Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Adicta Septiembre 2015 Granada

Primera prueba...cuando?

Gema, el 3 de Julio de 2015 a las 11:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10
Chicas estoy un poquito nerviosa xk hace mas de 5 meses q me compre el vestido y a 2 meses de la boda aun no me hab llamado! Es normal? Con cuanta antelacion os llamaron a vosotras??

10 Respuestas

Última actividad por Gema, el 15 de Julio de 2015 a las 13:57
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass!! Por fin me han llamado!!! Tengo cita para el viernes por la tarde!! Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos meses antes hice la primera prieba, me la dieron el dia q compré el vestido 9 meses antes ... Rosa clará
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de cary-usi. Ya les vale! Y si tu quieres ver si te queda bien un peinado, los accesorios o algo! A unas las llaman con mucho tiempo de antelacion y en otras tiendas o te pones "pesada" o nada de nada!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es d Ada Novias (antes Clara Novias)? Yo m lo compré en octubre y m dijeron k en 4 meses lo tendria....pasaba el tiempo y nada y llamé y m dijeron k hasta 2 o 3 semanas antes d la boda no estaría (m caso en septiembre)....asike m dedike a meterles prisa y la semana pasada m llamaron k ya podia ir hacerme la primera prueba...
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen q aun no les a llegado el vestido! Y me dijeron q tardaria 4 mese como MUCHO en llegar!! Smiley cry
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He preguntado y me han dicho q ahora estan con las de julio y agosto q ya me llamaran y q me tendran en cuenta! Pues si les parece q no me tengan en cuenta despues de gastar un dineral!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que tú y depende mucho de las tiendas, a mi por jemplo cuando encargue el vestido me comentaron que me llamarían a últimos de Julio primeros de Agosto, así que aún me queda un poquito para ir. Si es cierto que les llamaré a ver si han recibido ya el vestido para ir a probarmelo aunque no me hagan nada para ver la altura del escote para comprar la ropa interior.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo me lo compré en octubre, me tomé medidas en marzo y me dieron la primera cita para el 5 de mayo pero como seuía adelgazando la modista me dijo que me harían los arreglos, si me parecía bien, el 1 de octubre, y me caso el 31 de octubre, y que tenía tiempo de sobra para los arreglos.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapisima,

pues yo lo compré en febrero y directamente ya me dieron la cita para el 2 de julio (a 2 meses de la boda).. No te preocupes mi niña, llamales y se lo preguntas¡¡¡ Smiley winking

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que alguna chica te dice más i menos cuando las han llamado pero si quieres siempre puedes llamar a la tienda y que te digan como van las cosas... Un saludin

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración