Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy alegre, positiva y sobretodo me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me quieren... que mas puedo pedir... En esta vida lo importante... Ver más
Soy alegre, positiva y sobretodo me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me quieren... que mas puedo pedir... En esta vida lo importante es llenarte del cariño de los tuyos ya que esto perdura para toda la eternidad....
- Novia VIP
- 8.975 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Que me imagino sobre mi boda???, pues un marco de plena felicidad, de la mano del hombre mas maravilloso del mundo.... Todavía no hemos pintado ese cuadro pero las pinceladas que vamos dando promete....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Coches de boda

Autobuses

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
1.837Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!

Hola a tod@s forer@s. lo primero daros las gracias de nuevo a tod@s, por vuestras ideas, vuestro cariño y sobretodo por dejar que os conozca..... Y tambien deciros a l@s futur@s novi@s que, aunque es...

Hola a tod@s forer@s, a continuación comparto con tod@s los muñecos que nos regalaron mi hermana y mi cuñado en nuestro día B, el material creo recordar que es porcelana fria..... Nos quedamos...

Mis últimas fotos
182Mi Actividad
Hola María!! Que guapa que ibas en la boda!!! :D Enhorabuena. Un abrazo

Participé en el post de Ariadna
Hace 3483 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3483 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración