Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria

Primera vez vestidos

Blanca, el 13 de Octubre de 2016 a las 20:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola! Acabo de llegar de probarme vestidos y vengo con una buena sensación!!!!! Pensé que la mayoría me quedarían mal y que tendría movida con mi madre, pero nada de éso. Tenía las ideas claras y de ésos el que más me gustaba era uno. La chica me probó otros que yo no habría elegido y me quedaban muy bien. No os cerréis a nada, nunca se sabe. Además, le dije que quería estar guapa y no que el vestido fuese impresionante y me quedase mal. Aún así quiero probar más para estar segura de la decisión. Pero de momento, ha ido muy bien.

6 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 14 de Octubre de 2016 a las 11:17
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía miedo porque no tengo un tipazo ni mido 1,80, pero me sorprendí porque me vi bien con varios vestidos. Dejaros guiar y pensad en estar guapas y no en las modas. Éso es lo que os puedo aconsejar
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has echo muy bien, nunca se sabe cual es el que mejor te queda

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ! Yo tengo ganas de ir por otra parte me da miedo por si me quedan fatal jejejej
    • Responder
  • Fati
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien!!yo voy mañana por primera vez a probarme vestidos! !! K nervios...a ver k tal se da...
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí. Nada de cerrarse. Ojalá a todas nos vaya igual de bien
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa!! Es que las chicas de las tiendas la verdad que entienden mucho ( la mayoría) y te van sacando los que ellas ven que por tu forma y tu cuerpo te puedan quedar bien.. Es lo que tu dices, ¡no ir cerrada y con una sola idea en la cabeza y te sorprenderás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración