Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Novata Septiembre 2018 Las Palmas

Primeros pasos

Mercedes, el 26 de Junio de 2017 a las 18:55 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 8

!Hola chicas! Después de muchos años juntos, mi novio y yo hemos decidido dar el gran paso, y casarnos. Los dos estamos viviendo en Berlin, pero nos gustaria casarnos en Gran Canaria, ya que somos de ahí. La verdad es que no sabemos por donde empezar, ¿alguién sabe si nos podremos casar en Gran Canaria, a pesar de vivir fuera, y la documentación necesaria? alguien en la misma situación?

GraciasSmiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 19 de Julio de 2017 a las 17:09
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther,muchas gracias por tu comentario! me ha alegrado la tarde Smiley smileMi novio y yo queremos una boda civil y desde el registro civil nos han dicho que debemos estar los dos presentes para empezar los trámites y que estos pueden tardar entre 3 y 6 meses. Tambien nos han recomendado tramitarlo a traves de la embajada en Berlin. Estas teniendo los mismos problemas?
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2018 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos organizandolo desde Inglaterra! Así que no estás sola en esto jeje
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, muchas gracias por tu comentario. Estoy segura que a pesar de la distancia podremos hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monica, voy a ver los foros que me has recomendado. En cuanto al número de invitados, seria entre 60 y 80 personas
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth, muchas gracias por tu comentario, es tranquilizador ver que otras parejas en nuestra situacion han podido hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Gran Canaria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercedes!!! Mucho ánimo! Yo estuve viviendo en Alemania también y al volver organizamos toda la boda. La temática será Alemania! Jejejejeje supongo que organizar una boda desde fuera tiene que ser complicado, tus preguntas concretas no las se por lo que no puedo responderte pero cualquier cosa que necesites, intento ayudarte en lo que pueda.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida y enhorabuena Mercedes! Smiley laugh

Para unos primeros pasos te recomiendo pasar por estos dos debates:

Checklist para organizar la boda

Keep calm... ¡todas hemos sido novias novatas en la comunidad!

También puedes compartir dudas y experiencias con las parejas de este grupo Smiley smile

Novi@s Gran Canaria 2018: ¡Preséntate!

¿Y cuntás personas apróximadamente seréis en la boda?

¡Muaaaak! Smiley kiss

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Junio 2017 Las Palmas
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hace dos semanas y vivimos en stuttgart. La verdad que esta aplicación nos ayudó mucho. Teníamos claro donde lo queríamos celebrar y quienes queríamos que fueran los fotógrafos así que hace un año fuimos a gc (ya habíamos pedido presupuesto al parador, que fue donde lo celebramos, y mis padres habían ido a hablar con el cura donde queríamos que fuese la ceremonia) y cerramos esas dos cosas. El resto lo hicimos contactando por aquí o por email e hicimos muchas reuniones por skype. En navidades fuimos otra vez y firmamos el resto de contratos que teniamos apalabrados e hicimos el papeleo. Ya después sólo fuimos una semana antes de la boda y te aseguro que todo salió como queríamos. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración