Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Octubre 2017 Madrid

¡¡problemón con el fotógrafo!!

Patricia, el 20 de Abril de 2017 a las 13:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

No se que hacer... Me ha llamado el fotógrafo de mi boda que justo ese día le ha surgido un evento que tenía por contrato de hace timpo y lo han cambiado y ¡¡¡no puede venir a nuestra boda de ninguna manera!!!! 0.O

Me ha recomendado un socio suyo que dice que para él es de confianza, pero claro ni he visto sus fotos, ni está en ningún sitio con comentarios de otros novios que pueda ver opiniones... voy prácticamente a ciegas si lo contrato y como luego no me gusten las fotos no me voy a casar otra vez para repetirlas...

Me dice que aun así nos regala una preboda o una postboda, pero no se yo si nos compensa....

Me costó mucho encontrar un fotógrafo que se ajustara a mi estilo (se de fotografía y soy muy quisquillosa con el tema) y que de precio me lo pudiera permitir y ahora nada... Smiley sad

8 Respuestas

Última actividad por Lialalia, el 27 de Abril de 2017 a las 16:10
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué dices! Vaya tomadura de pelo! Y no pone nada de cancelacion en el contrato? Alucino!

Como tu dices tienes aun tiempo, asi que dentro de lo malo... toca volver a buscar pero bueno, piensa que igual hasta encuentras uno que te guste más! ¿Te planteas mirar a su compañero? o ya casi cortar del todo... la verdad que si yo fuera tu estaría que fumo en pipa con el...

Yo para mi boda miré mogollon porque a mi también me gusta mucho la fotografia y tenia un poco idea de lo que me apetecia, y hay mucha gente buena! Así que no desesperes. Si quieres pregunta a los mios que como son varios suelen tener fechas. Se llaman Mas Juntos. Yo hice las fotos de mi boda con Roberto y en la de mi prima el año pasado vino otro que se llama Jose. De todas formas te entrevistas con el que seria tu fotografo asi que siempre puedes decidir.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder la gente qué poco profesionales hay por ahí!!!

nosotros tenemos a Frank Ventura frankventuraphotography,

ha sido galardonado con los Premios Zankyou International Wedding Awards como uno de los mejores profesionales de boda de 2017. ZIWA son los primeros premios en los que el reconocimiento lo otorgan otros profesionales del sector.

nosotros estamos a unos días de hacer con el la preboda!! ya veremos que tal se nos da jejeje

espero haber ayudado algo

un saludo

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves y con contrato firmado y todo que teníamos... Pero es que ponerme a malas no me va a solucionar nada así que es tontería... Por lo menos estamos a 5 meses que tenemos tiempo para buscar, así que a pedir presupuestos y concertar citas ooootra vez... Gracias por todo guapísima!!!

• Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder!!!!! Pero de qué va la gente???? O sea, que se compromete con vosotros cuando ya tenía otro compromiso??? Yo es que eso no lo concibo vamos, qué falta de competencia por favor!!! Smiley angry

Lo siento muchísimo reina. Aquí aún no te puedo ayudar porque ni yo tengo fotógrafo. Si te sirve de algo este finde hay en el Barrio de las Letras una Feria. Si quieres pásate a ver si das con alguien. Yo iré a ver si encuentro algo.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Echa un ojo a unos chicos que se llaman fueron felices y comieron sandía. A mi me pareció que calidad precio estaban genial, pero los descubrí cuando ya había contratado aloe míos (que también necesita flipan, pero son muuuucho más caros, son Click10). Espero que encuentres uno pronto!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Frank Álvarez. Yo estoy encantada. Precio y calidad genial. Yo ya he tenido las fotos preboda y estoy encantada la verdad
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cúal es el tuyo guapa? aun que quedaré con el socio este me gustaría ver otras opciones, porque ya no siendo el chico que contraté en un primer momento prefiero mirar más...

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer!! Vaya tela...No entiendo estas cosas!! Claro es que lo malo es que no has visto las fotos del otro ni nada...Yo no se que decirte... Lo único que te puedo decir que veas el mio que está aquí en proveedores de precio es barato así es que...Y va vídeo y fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración