San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.
- Top de las Novias
- 30.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Será en una finca dentro de un bosque de enebros, rodeada de naturaleza. Despidiendo el verano y dando la bienvenida al otoño. Habrá mezcla de culturas (española y filipina).
El día de mi boda
Ese día me desperté prontito, en la cama del hotel y sin ningún tipo de nervios. Tal era mi "relax" que me dio por ir a comprar cositas esa misma mañana, desayunar por ahí y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Charo Peres -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Filipinas y Japón
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
7.953
Buenos dias chicas! Hoy he ido a una florista q hace ramos de flores preservadas y me ha dado presupuesto de unos 200€ para el ramo y los prendidos. Nose sobre q precio suele rondar este tipo de ramos...

Buenos días/tardes!!!! Por si os interesa, que sepáis que Cabify está metido en proveedores como alquiler de coches con conductor. Está muy bien porque te calculan la tarifa en base al tiempo y la...

Súper contenta que estoy porque nuestra idea para la Luna de Miel era ir a Filipinas y a Japón, pero aún sin mirar precios ya nos habíamos imaginado una millonada. Pues el otro día mi chico se puso a...
Mis últimas fotos
424Mi Actividad

Participé en el post de Anita
Hace 1571 días

Participé en el post de Lovely
Hace 1613 días
Participé en el post de Lovely
Hace 1740 díasMis últimos vídeos
5Mis amigos
98Grupos generales
Inspiración