Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Octubre 2016 Valencia

Prueba de menú huerto de santa maría de el puig

Alicia, el 16 de Agosto de 2016 a las 15:43 Publicado en el Grupo Valencia 0 21

Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha hecho la prueba de menú este año y puede contarnos qué tal ha ido y sus favoritos. Nosotros tenemos la prueba en septiembre, pero cualquier sugerencia es buena!

21 Respuestas

Última actividad por Lua, el 2 de Marzo de 2017 a las 18:57
  • Lua
    Novia Novata Abril 2017 Valencia
    Lua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy liada con el menu, no se muy bien cual de las opciones elegir...hay tantos menus...cual habeis probado vosotras? Cual os ha gustado mas?me crea una ansiedad terrible el tema de menu....Smiley ups
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Sé que este debate es sobre la prueba del menú pero no sabía muy donde preguntar. Todas vosotras os casáis u os habéis casado el en huerto así que recurro a vosotras!!! Sabéis algo sobre el Dj?? Es un tema que no me ha preocupada en absoluto hasta que hace unas semanas mi pareja y yo fuimos a una boda ( fuera de Valencia) y fue un aburrimiento. Fue una boda pequeña, igual que la mía, pero he ido a bodas más pequeñas en las que me lo he pasado pipa. Yo creo que uno de los motivos principales fue el dj. No animó nada la fiesta, puso sólo música de discoteca y reguetton, no dejó a nadie coger el micro y cantar, no aceptó sugerencias... un coñazo! Ahora me he puesto nerviosa con nuestro dj. Fuimos al huerto a preguntar si podíamos pagar una multa y llevar nuestra propia orquesta o dj pero no nos dejaron. He leído comentarios sobre el huerto y todos son de 10, menos del dj!! Me he quedado muerta! Sabéis algo sobre este tema? Me han dado el teléfono de los dj pero me parece un poco pronto para llamarles ( me caso en 4,5 meses). Sabéis si de todos los dj hay alguno mejor que otro??? Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Miriam por contarnos cómo fue! Me alegro de que saliera bien Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os aseguro que el día de la boda esta igual de bueno o mejor que el día de la prueba. Me casé el día 27 y aunque no comimos nada, lo probamos y esta buenísimo y calentito.Nosotros pusimos el bacalao y el lechazo.Trampantojo para mujeres y helado de mango para hombres, este helado esta buenísimo, es muy refrescante. Y bueno mucha gente se lo comió todo, pero había gente que estaba llenisima y no pudieron con todo.Los invitados según nos han ido diciendo quedaron muy contentos y nosotros más.
    • Responder
  • A
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron 200€. Me dijeron que no merecía la pena gastarse ese dinero por 4 chucherías. Me aconsejó que yo hacieros unos botes bonitos y que llevase yo las chuches. Una amiga tiene panadería y hace tartas my bonitas y tiene mucha mano para las manualidades así que será ella quien me lo haga.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la habíamos elegido antes, pero ese día también puedes hacerlo, sólo que hay que ir como 1hr antes y te muestran todos los manteles que tienen y ya tú decides
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna sabe cómo son los Candy Bar que monta el Huerto? Y precio? Olvidé pregutarlo y hasta septiembre que vayamos no podré ver cómo son sus montajes.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poquito nos queda ya! Smiley atonished

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Daniela! Esos dos postres los teníamos anotados en la lista para probarlos. Lo que no tenía ni idea era de que también probábamos los aperitivos Smiley tongue Elegistéis también ese día la mantelería??

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Pues como te dije ayer fuimos al huerto de Santa María y todo espectacular!! los aperitivos me encantaron y los platos que elegimos también. Los postres elegimos el mousse de chocolate y trampantojo de melocotón, y como nos gustaron los 2 y en eso sí que no podíamos decidir, nos recomendaron poner ambos, el mousse para los hombres y el otro para las mujeres, y nos gustó la idea. Te lo recomiendo sin duda

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ayi en el invernadero a las 20:30 y luego en el almudin
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos pasa lo mismo que q ti Amaia. Vamos un poco a ciegas y hasta que no hagamos la prueba no nos quedaremos tranquilos.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos por la tarde en la Plaza Mayor. Y vosotros?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el gusto de cada uno es diferente y nosotros somos muy simples para la comida de boda ya que en ninguna dolemoa comer asiq te recomendaria el lomo bacalao o lechazo no se...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q no porque estan todos muy buenos!!en q salon os casais??
    • Responder
  • A
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y me interesa mucho este tema. Nunca he estado en una boda en Valencia y la calidad y cantidad de la comida era lo más importante a la hora de elegir el lugar. Todo el mundo me habló genial del Huerto por eso fue el elegido, pero reconozco que hasta que no haga la prueba no me quedo tranquila al 100%.Cualquier opinión o sugerencia me vendría genial. Gracias!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos cuentas que tal ha ido Daniela! Smiley laugh

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Cristina!! Alguna recomendación de plato/postre para la prueba??

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros la haremos este fin de semana, aunque ya hemos ido a otras bodas ahí y siempre hemos comido muuy bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaaa nosotros la hicimos el 12 de julio y salimos encantados!!con cantidad y calidad aunque yo sabia que no fallaremos xq el huerto es un gran sitio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración