La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.953 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
172Hola Chicas! Necesito direcciones dónde ir a buscar el vestido de mi boda en Bilbao o alrededores, tengo muy clara la idea de vestido, quiero un vestido palabra de honor hasta el suelo pero sin cola y...

Hola chicas! Nos casamos el sábado y anuncian lluvias, estoy un poco chof! Alguien en mi situación?

Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 198 díasBuenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace unos días me compré al fin unas deportivas para...
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración