Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2019 Granada

Que hace falta ?

Sara, el 24 de Febrero de 2018 a las 11:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola!!! Me estoy haciendo un lío! Que papeles hacen falta para casarse? Lo voy a hacer por la iglesia pero nose si la iglesia gestiona también lo de el juzgado o como va eso???

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Febrero de 2018 a las 14:18
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso llevamos la partida de nacimiento a la iglesia y como estamos bautizados en la misma que nos tramita los papeles, la fe de bautismo la tienen alli. Ellos se encargan y vas a firmar el expediente con dos testigos. Después tenemos que llevar el expediente al arzobispado y como nos casamos fuera de mi comunidad, una vez que el arzobispado de el OK lo llevamos a la iglesia dnd nos casamos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia se encargan ellos de todo! Ve hablar con el cura
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la iglesia se encargan ellos de todo. Tienes que llevar los papeles que te pidan y listo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale voy a mirarlo! Muchas graciias !!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale! Muchas gracias. Yo esque lo voy a hacer directamente por la iglesia, entonces nose si hay que ir primero al juzgado o no
    • Responder
  • Daiu
    Novia Experta Julio 2018 Navarra
    Daiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el civil, certificado de nacimiento, dni, empadronamiento y empadronamiento historico y cuando vas a abrir el expediente 2 testigos que pueden firmar ese mismo dia o bien dentro de los 15 dias que se publican los edictos (se suee hacer en poblaciones con menos de 25’000 habitantes o que uno de los dos sea extranjero). Creo que para la iglesia lo certificado de bautizo y lo de la comunion pero eso ya no lo se a ciencia cierta... nosotros solo lo hacemos por lo civil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración