Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños... Ver más
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños realizar juntos... Una boda el 23/06/18!
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
el tiempo pasa muy rápido y la boda ya va tomando forma aunque tdv nos falta mucho por hacer. estamos muy ilusionados con los preparativos!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-y-miguel-aEl día de mi boda
Bueno tras un largo tiempo os voy a contar como fue todo... Pasamos mucho calor. Ese día empezó el verano y lo hizo con mucha fuerza. El día de antes, cuando el catering acabó de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sweetheart -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
1.130
Bueno, solo vengo a desahogarme... Algunas de vosotras estáis colgando fotos del fotógrafo a las pocas semanas de la boda y yo año y medio después de casarme tdv me faltan entregar las fotos de los...
Hola chicas!, anoche publiqué mi crónica de Boda, y no sé si se me a publicado correctamente, con el rato que me pegué escribiendo.... Alguien que pueda decirme si aparece publicada?? Gracias

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......

Mis últimas fotos
85Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 1934 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1934 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 1934 días
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración