Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa

Qué le vais a regalar a vuestro padre el día de la boda?

Mary, el 23 de Marzo de 2017 a las 08:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Holaaa.Qué le vais a regalar a vuestro padre?Es que yo tenía pensado regalarles en conjunto tanto a mi madre como a él un ramo de flores ,un álbum de fotos, una carta y unas figuras personalizadas donde salimos todos. No sé si con eso basta o si vosotras vais a regalarle algo más personal. Necesito ideas.Muchas gracias chicas!!

7 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 23 de Marzo de 2017 a las 12:56
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi padre le regalare unos gemelos para que los use ese dia. Y durante la ceremonia le entregare mi ramo de novia. Es raro si, pero mi padre es divorciado y no cree ya en el matrimonio. Por esa razon se lo daré a el que ha hecho de padre y madre con nosotras desde hace 15 años
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo unos gemelos antes de la boda que ponen "¿Me llevas de tu brazo al altar? será nuestro mejor paseo 24.02.2018" y el mismo día un boli elegante que a él le encantan para trabajar que va siempre con traje y en una parte grabado "padrino 24.02.2018" Me encantaaa! jeje

• Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo le iba a regalar los gemelos pero le hace iusión levar los de la suya así que le bordaré la frase que le iba a poner en los gemelos, en el pañuelo y luego les hare un marco con fotos nuestras a mi padre y a mi madre y un hueco en medio para que pongan la de la boda. Bueno no sé si eso o un album con comentario debajo de cada foto

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi a mi padre le regalé los gemelos antes de la boda y el dia de la boda no les dimos nada porque el restaurante tiene un detalle con los padres a ellos les regala una botella de vino y a ellas un ramo de flores así que lo dejamos así.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi padre le regalé unos gemelos el finde pasado (el día del padre) y el día de la boda no voy a dar nada. No me gusta eso de empezar a dar regalos a unos si y otros no. Después de la boda les daremos tanto a mis padres como a mis suegros alguna foto bonita de ese día enmarcada
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo aún la verdad es q no lo se😨
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh yo creo que con eso basta ! Yo solo les daré un detallito (pero aún no sé cuál )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración