La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Enero del 2017
Estoy muy ilusionada, no sabía cuando llegaría este día tan especial para mí. Es mi primera vez y quiero que sea muy bonita y romántica.
- Súper Novia
- 4.162 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Me gustaría con ceremonia civil, con jardín, bonita decoración de flores y que tenga espacio cerrado para la fiesta de noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
13
Masías

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.617Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Hola chicas!! Llevo desde Marzo buscando un bebé, aunque este mes de Mayo lo hemos parado un poco. Desde que empecé en Marzo tengo reglas irregulares, lo normal en mi eran 34-37 días, pero la última...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Tina
Hace 1682 días

Subí una foto en el post de Tina
Hace 1683 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...

Participé en el post de Irune
Hace 2304 días
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración