Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz

Que leche materniyada usar

Cristina, el 14 de Julio de 2016 a las 09:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

Hola chicas,

Estoy volviendome loca buscando sobre que leche de fórmula es la mas adecuada para dar a mi bebe.

Actualmente estoy con LME, pero me incorporé al trabajo hace tres semanas y las reservas que dejé se están acabando. Ya no puedo sacarme tanta leche como antes ya que cuando estoy con mi bebé ella se lo come todo, por lo que muy a mi pesar voy a tener que recurrir a la leche de fórmula para que le dén cuando yo no estoy.

Al ir a farmacias me dicen que las que ellos venden son más caras que en los supermercados porque no hace pedidos grandes y por eso la diferencia de precios, pero aun así no sé por cual decantarme, me gustaría que fuera una muy parecida a la leche materna, ¿qué me recomendáis?

20 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Julio de 2016 a las 10:06
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestros consejos. Después de probar varias marcas y ver que las vomitaba la llevé al pediatra y le han mandado una leche especial que no tiene proteina de vaca. La pobre no quiere ni verla, da arcadas, pero tras mucho insistir acaba tomándosela y no le sienta mal.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo uso enfamil desde q nacio ahora estoy con la 2 y la verdad q muy bien. Las cacas las hace muy bien y blandas.es de las mas completas del mercado es un poco mas cara q otras pero merece la pena.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compra un bote pequeño de otra marca. Igual en la farmacia saben recomendarte una que sepa diferente. A veces hay que probar y probar,aunque da pena tirar botes mediollenos. La Nutriben huele a rayos pero a mi hija le encanta. Como ya te dijeron, la temperatura tambien influye. Mi hija la toma un poco calentado, pero ahora en verano no.
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada bebé un mundo!! Yo tuve suerte pq la primera q le di fue la hero pedialac y le fue a las 1000 maravillas. Suerte q darás con la q mejor le vaya.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado exactamente igual q a ti!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2027 Lugo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los míos le he dado nutriben natal y genial
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que poco a poco se acostumbre al sabor puedes mezclarla con tu leche y poco a poco ir cambiando la proporción hasta que sea solo formula. Poco a poco, el sabor es muy diferente y es normal que la rechace. Ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2010 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les doy Miltina y genial, es un poco carilla pero me va fenomenal. Probé con Almiron y no la quería ni en pintura le daba asco a parte que le enserio mucho y lo paso fatal.Tendrás que probar porque depende de cada niño. A mi tb me han hablado muy bien Hero y sanutri.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no consigo que tome nada, el sabor le da arcadas y llora mucho, que puedo hacer?
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada niño es diferente!! Yo probé una ecológica de la marca Hipp y le estreñía mogollón...luego la alterné con nutriben antiestreñimiento y no se notó diferencia, luego probé nidina porque es más barata pero tiene muchos cólicos y pensé en buscar una anticólicos asi que probé la enfamil comfort y para las cacas genial, tanto que empezó a hacer varias veces al día pero empezaron a ser muy líquidas y de un color rarísimo y con los cólicos no había mucha diferencia, ahora estoy con la leche blemil normal y para las cacas muy bien y con los cólicos como ya lo doy por perdido estoy probando a darle infusión blevit de manzanilla e hinojo y por lo menos hemos reducido el tiempo de lloros y algunos pedetes ya se echa...asi que con esta me quedo...todo es ir probando!! Suerte y que le vaya bien una baratilla y a la primera asi te quitas de lios jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal es la leche de Heio baby??

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba tb el tema de la temperatura. A mi hija desde el primer momento si esta a temperatura ambiente le da arcadas y la escupe, en cuanto se lo caliento se lo toma encantada. Ahora en verano es un rollo pero no me queda otra
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño toma enfamil premium, cuando nació tuvimos que complementar con leche de fórmula porque tenia bajo peso (2.720kg) y además sufrió una bajada de azúcar considerable. Es algo cara (20.75€) pero le va bien, no le ha dado ni cólicos, no vomita ni le estriñe, bueno, quizás un poco, hay días que no me hace popo, pero al siguiente si. De esta misma marca hay una, la confort, que es para todo eso, para el estreñimiento y cólicos. Supongo que es probar y dar con la que mejor le vaya, nosotros salimos con esa que es la que le daban en el hospital y de momento le funciona...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anoche probamos con la Almirón y le daba arcadas, no tomó nada. Hoy volverá a probar pero sin estar yo, a ver que tal
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daba almiron me lo recomendaron en el hospital antes de darme el alta y genial se ha criado con esa leche... Suerte guapa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que la más parecida a la materna es Almiron advance. Hay a niños que le estriñe, la mía solo ha probado esa desde que salió del hospital y le va de 10. Es carilla (22€) pero si le va bien merece la pena.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas las marcas se parecen entre ellas... hay unos mínimos de calidad que marca la ley, y eso hace que basicamente todas sean iguales... luego ya depende de la marquitis y un poco será ensayo-error para ver la que mejor le va. De todas formas, pendiendo de la edad que tenga tu bebé puedes valorar otras opciones a la leche artificial. Lo has hablado con el/la pediatra? Te pueden asesorar
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A cada bebe le va bien una marca, es dificil saber de antemano. En la farmacia nos recomendaron Nutriben, y como le iba bien y le gustaba no la hemos cambiado.

• Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me a pasado lo que a ti al incorporarme al trabajo hemos tenido que tirar de biberon, uso la blemil vale 17.95 creo y a mi niño le va muy bien, compre esa marca porque el dia que di a luz como fue cesarea al final mientras yo estaba en recuperacion a el le tuvieron que dar biberon por descompensacion del azucar, pregunte que marca era la que le estaban dando y me dijero que esa por eso la compre y la verdad es que le funciona bien, le gusta el sabor y no lo estriñe nada de nada. Todo es probar a ver cual le gusta mas

• Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos toman sanutri y vale 20€, ellos tienen 2 meses y les va muy bien está leche, no les ha estreñido ni les ha dado cólico. Tendrás que probar que leche le va mejor a tu hija porque si ha estado con lme a lo mejor al principio no le va bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración