COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lugo, Lugo · Desde Octubre del 2014
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2021
Vídeo
Floristerías
Hola chicas! Solamente quería dar ánimos a todas las que hemos tenido que aplazar la boda. Hoy sería mi gran día y aunque no podamos celebrarlo como toca, mi chico y yo hemos decido hacer un banquete...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...
Participé en el debate de Julia
Hace 254 díasHe votado una encuesta
Hace 254 días¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo se presenta vuestro sábado? ¿Habéis salido a correr por la mañana? 💃 Nosotros hemos preferido descansar, ¡estamos en fin de semana! 😎 Pon esa canción que tanto te gusta y desconecta de todo, ¡nos lo merecemos! ¿Sabéis...
He votado una encuesta
Hace 254 días¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies