Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2011 Murcia

Que recogido hacerse si tienes muy poco pelo??

Serafina, el 11 de Octubre de 2010 a las 21:36 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Hola, ahora que tengo tiempo quiero ver que puedo hacer con mi pelo. No tengo casi y tampoco encuentro ninguna solucion eficaz. conoceis algun champu, algun tratamiento???

Necesito ayudaaaa

24 Respuestas

Última actividad por Angelydemonio, el 31 de Octubre de 2010 a las 12:50
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi lo mas efectivo es lavarte el pelo solo 1 o 2 veces en semana, hidratarlo bien con una buena mascarilla, y si el dia de la boda no tienes mucha cantidad puedes usar extensiones o postizos, nadie lo nota y keda expectacular, y a cuidarse chicas

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Serafina, no t preocupes x nada estamos con los mejores avances del momento..mi consejo es ke te pases a ver a una asesora de imagen,explica como es tu vestido(dia o noche) y ya veras....te van a dar un resultado increible wuapa!!

• Responder
  • S
    Serafina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA JESICA, NOSOTRAS ESTAMOS HABLANDO DE UN CHAMPU PARA PELO DE CABALLO, QUIEN HA DIXO ALGO DE ANTICONCEPTIVAS, YO NO ME ENTERAO DE ESO ESTOY EN LA PARRA. SI QUE HAY PASTILLAS QUE TE LAS MANDAN LOS GINECOLOGOS PARA LA CAIDA DEL PELO. A MI ME MANDO UNAS MAS FUERTES DURANTE SEIS MESES POR LA CAIDA DE PELO Y LUEGO ME RECETO OTRAS MAS FLOJITAS.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS ANTICONCEPTIVAS EN LA CABEZA!!!!!!!!! no puedes hormonar tu cuerpo con la cantidad que a ti te parezca (aunque no creo que el pelo absorba muchas hormonas), solo puedes administrarte ese tipo de medicacion bajo prescripcion medica!!!!! Cada cuerpo tiene un nivel hormonal y no se puede alterar esto, dependiendo de la cantidad de champu que te quieras poner en la cabeza. Conozco a una persona que estuvo en coma y casi se muere por tomarse anticonceptivas sin prescripcion medica. Para que pensais que se os hace un analisis de sangre cuando las pides en el medico. depende de tu cuerpo puedes tomar unas o otras. no es cuestion de marcas si no de que puede tolerar tu cuerpo.

Lo siento pero lo he visto en varios debates y de verdad creo que eso no puede ser bueno, no quiero ofender a nadie pero yo no jugaria con segun que cosas........

• Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresa, donde puedo conseguir ese champu? de que marca es el tuyo?

• Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde puedo conseguir ese champu? de que marca es el tuyo?

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del champu de caballo ya lo he oido yo varias veces y no pienso que tenga q ser malo, al fin y al cabo es champu no??? bueno yo tb tengo el pelo fino, y los fines de semana me suelo poner algunas cortinitas de extensiones que van con clip, son muy comodas y os puede servir para la boda.... yo no voy a hacerme un moño porq tenga pongo pelo, me pondre las extensiones y con tenacillas, con mucha laca seguro q os aguanta!!!

• Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno dejando aparte vitaminas o xampu para fortalecer el pelo,ke eso siempre viene bien,yo tengo pensadó dos cosas: 1-llevar el pelo suelto,kn un semirekojido arriba detras dl flekillo,pero poniendome extensiones onduladas no rizadas para darme espesor y mas largura a mi media melena,asi tb ya lo tengo para el viaje y el resto d verano o la segunda opción:hacerme un moño alto con postizos de aire desenfadado,va mas kn mi stilo,y asi sea mas voluminoso,inconveniente,ke al dia siguiente tendre d nuevo mis kuatro pelos en guerrilla jajajaja
    • Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN TIENDAS DE EQUITACIÓN O DE ANIMALES....ES CHAMPU CON BIOTINA....A MI ME SALIO 9 EUROS UN BOTE DE LITRO.....OS ASOMBRAREIS LA FUERZA KE COJE EL PELO...

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en las mismas con poco pelo,fino y pobre.Todos los dias se me cae de continuo.yo para la boda me hare un recogido alto e igual me pongo postizo para aparentar un poquito mas,jejeje....por cierto alguien puede decir donde se compra ese maravilloso chumpu?????

• Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vereís yo lo uso desde julio y me va genial el secreto d ste xampu es k tiene biotina una vitamina dl grupo b,muy potente,se usa para fortalecer,no es un crece pelo,es k al fortalecer hace ke se te parta menos el pelo x lo ke notas su crecimiento,de ke salga mas pelo es xk los pekeños tb se fortalecen,y el volumen es devido a ke km limpia en profundidad el pelo d grasilla y sudor x lo ke tiende al volumen al no tener esa grasilla ke lo aplaka...eso si lo reseka bastante x lo k tienes k usar un akondicionador..yo no uso maskarillas xk me lo engrasa d seguida y x ultimo eso d k dnd te kaiga te sale pelo es un bulo xk a mi no me ha salido x ningun sitio..a no ser k a las personas morenas el bello se les fortalezka
    • Responder
  • J
    Novia Novata Barcelona
    Jennifer Sara Ropero Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola casi todas las gitanas utilizan el champu de caballo pero ten cuidado que no te caiga en ninguna otra zona porque si no las cagado un besito

• Responder
  • J
    Novia Novata Barcelona
    Jennifer Sara Ropero Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola mira e estado mirando en internet y e leido que casi todo el mundo coincide en ponerse en el champu anticonceptivas picadas te lo dejas actuar y ya esta yo lo voy a probar aver si funciona un besito y suerte

• Responder
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!, yo como vosotras, poco y fino, y lo mas grande, encima rebelde. De todas formas pienso que a nsostras nos viene mejor el recogido que el suelto, pues bajo los recogidos nos pueden poner unos postizos para dar volumen; sin embargo, con los sueltos ¿que me decis cuando el volumen o los bucles se empiecen a caer al cabo de las horas?, yo creo que lo mejor entonces es el recogido, y encima, todo el dia "bien peiná".

Y a ver que no me entero bien, hablais de un chmpu cuya marca es "caballo" o de un champu que se utiliza para los caballos (animals), jaja, no lo habia iodo nuca, y si es asi, donde lo compro? aunque me da algo de yuyu la verdad.

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Serafina, yo tengo muy poco pelo y encima muy fino, llevo año y medio lavandome con champu de caballo y tengo mas volumen y me está saliendo mas pelo,... pruebalo pero cuando vayas a comprarlo tienes que pedir que sea NEUTRO, es muy importante, a mi me lo dijo un compañero de mi madre del hospital q es medico, al principio no lo creiamos y la verdad que funciona. Prueba,....  y nos cuentas, ademas no se cae casi nada  sesa la epoca q sea

• Responder
  • S
    Serafina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERO SABES ALGUNA MARCA DE CHAMPU (CABALLO) QUE SEA BUENA? NO SEA QUE ME COMPRE UNO QUE SEA PEOR.

GRACIAS

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el pelo muy fino y muy poca cantidad y tb tengo problemas con la caida, me vieen por el estres y se me cae una barbaridad...

Yo me quiero hacer un moño super alto y me voy a poner postizo para que parezca que haya más.. Soluciones hay asi que tranquila.

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Serafina

No te agobies, yo siempre he tenido muy poco pelo desde siempre, desde que era pequeña, tengo poquito y fino pero las peluqueras saben sacar muy bien partido a lo que tienes, yo simplemente me lo dejé largo y me peinaron con un semirecogido, me pusieron rulos para darle volumen y quedó genial, puedes verlo en mis fotos.

Esta bien que tomes vitaminas o utilices champus que te ayuden a darle vitalidad, yo suelo utilizar pastillas y champus de herbolario o farmacia.

Un saludo

• Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He stado mirando en foroenfemenino,miralo hay un debate del xampu...hay muxa gente ke lo ha usado incluso una xika k trabaja en una tienda d kaballos y ella lo usa
    • Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es malo para nada,..mira yo tb he probado pilexil en kapsulas y el xampu y yo no note km ahora lo noto me lo rekomendo MI PELUKERA SI SI ...ella ha tenido radioterapia y se le kaia el pelo...entonces me lo knsiguio y lo uso desde julio tengo muxos pelillos nuevos en sitios k no tenia..entradas,patillas,etc...d verdad te lo rekomiendo tendras mas kuerpo y volumen...mi novio se rie y me dice k kualkier dia salgo relinxando jajajaja yo me fie xk fue mi pelukera la k me lo rekomiendo
    • Responder
  • S
    Serafina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso del champu pa caballo no sera peligroso? Me da un poco de miedo la verdad, da igual q tipo sea? Tu cual utilizas o has utilizado?

Gracias por tu consejo

• Responder
  • S
    Serafina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu consejo, ire a la farmacia a comprarme el champu, es un poco agobiante. Yo casi que paso de esto, pero mi madre y abuelas siempre estan ve al medico el caso es que he hido tres veces solo me mandan vitaminas. Ya te dire si me da resultado.

gracias

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2010 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa,a mi me dijeron que tenía alopecia areata,vamos que tuve calvas en principio pensaban que de estrés pero luego vieron que era del tiroides.Se me llegaron a caer hasta pelos de las cejas,un cuadro vamos!El caso es que ni ampollas,ni nada,lo que mejor me fue es el champú de pilexil,lo noté un montón,no puedo tomar vitamina b que es lo que suelen llevar todos los comprimidos (tipo inneov o pilfood)así que te lo recomiendo además de intentar estar relajada,buena alimentación,un analisis para descartar problemas hormonales y un peinado ingenioso.Un buen cardado,extension,recogido,dan mucho juego,pero sobre todo NO TE ACOMPLEJES.El pelo solo es una parte mas de ti misma,a mi llegaron a decirme que podría perder todo el pelo de mi cuerpo,tras el primer impacto pensé,estoy sana,sólo es algo estético,hay mil formas de sacarse partido y disimularlo.Además UNA NO PUEDE TENERLO TODO,no es cierto?jajajajaja.Un besazo guapa

• Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola serafina no te agobies yo tengo el pelo muy fino y sin volumen.....si llevas el pelo suelto ponte extensiones asi daras volumen y kantidad y para los rekojidos hay postizos las pelukeras saben d eso...tb te voy a decir un truko ke yo lo stoy probando Y la verdad me sta dando resultado tengo muxo pelo nuevo y mas volumen...tu pruebalo si kieres...komprate xampu para kaballos,en serio es efectivo jeje no te asustes k yo stoy viendo resultados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración