Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Nos casamos en la iglesia de santa cruz de jove,una capilla preciosa...nos casa el mismo cura q nos bautizo a los dos.el banquete sera en la quinta de infanzon
Chicas siento la tardanza,pero lo prometido es deuda,aqui teneis las fotos....
Chicas,solo me queda un mes para mi gran dia,no estoy nerviosa,bueno no por la boda...apenas pienso en ella,aunque tengo mil cosas que hacer,q si la prueba del vestido,recoger las alianzas,pensar en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4231 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola Estefanía. Estuve mirando tus fotos y en una de ellas veo que te casaste en la Quinta. Yo tb me caso en la Quinta. Me puedes explicar un poco que tal fue todo?? Es que nosotros nunca fuimos a ninguna boda ahí, pero nos encantó el sitio :) Muchas gracias por todo. (ah!, y te agrego como amiga por si te tengo que preguntar algo :) )
Hola Estefanía! me encanta como fuiste el día de tu boda es el reflejo de como voy a ir yo y gracias a tí me siento más segura de mi tipo de vestido y el estilo que quiero. Enhorabuena estabas radiante!!!Suerte con la venta de tu maravilloso vestido ;) !!!!!
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!