Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Que vestido elegiriais???

Meryc, el 17 de Abril de 2011 a las 21:20 Publicado en el Grupo Málaga 0 30

Hola chicas!!!

Me falta mas de un año y ando como loca mirando vestidos por la web. He encontrado estos tres que me encantan!!! Por favor, ayudadme, que opinais?? cual elegiriais vosotras??

Os estare eternamente agradecida

30 Respuestas

Última actividad por Meryc, el 12 de Septiembre de 2011 a las 08:44
  • Meryc
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mode, el Selena que yo vi es de una pagina de venta de vestidos de novia pero muchisimo mas barato, lo que pasa es que a mi me da miedo a pedirlo y que luego no me guste puesto, la verdad que el precio merece la pena porque no llegaba a 400 euros, supongo que los gastos de envio van aparte, ainsss no se que hacer

• Responder
  • Mode
    Novia Novata Julio 2012 Málaga
    Mode ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el que mas me gusta es el modelo selena, el primero. Yo tambien he estado preguntando por el pero al ser un modelo de 2007 esta super descatalogado. Por una tienda que esta por el hospital civil so lo puse por internet y me ha dicho que me va a dar presupuesto que mas o menos 1500 confeccionarmelo a medida, pero a mi me da susto, pa que despues no me guste puesto en mi.

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre son vestidos preciosos pero como opinion personal, el segundo. Pero ten encuenta siempre que al probartelo tu misma vas a decidir, porque aunque vayas con ideas ya prefijadas, si uno no te queda como tu quieres lo vas a descartar.. asi que tienes que vertelos =)

• Responder
  • T
    Novia Novata Noviembre 2012 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas soy nueva en esto de los foros, nunca me he metido en uno pero ahora creo que es el momento de tirarme a la piscina. Me caso en Noviembre de 2012 y solo he visto vestidos a traves de internet, aun creo que es pronto para ir de tiendas pero es que me he enamorado de uno de pronovias coleccion costura de 2011 modelo IMAN, el problema es que cuesta 2600 y no se si eso es una pasada o no, ya veis que estoy un poco pegada en el tema pero es que me he enamorado de el vea cual vea no me parece tan bonito como este. cada vez que lo veo me digo: ESTE ES EL VESTIDO!!!!!! bueno haber que consejo me dais si deveria olvidarme de el por el precio o lanzarme

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff esta complicada la cosa....me gustan los tres, mas o menos son del mismo estilo, aunque el primero es.....preciosisisisisisismo

• Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero me encanta

• Responder
  • Somostres
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Somostres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaasss!! que montajes ni que montajes jejeje, con lo maravilloso que es probarse vestidos de novia!!!!

Dedicate con alguna amiga a ir unos cuantos sabados por la mañana, o cuando puedas claro! pide cita y pruebate toditos los estilos, a lo mejor uno que en el catalogo no te decia nada, puesto te enamora. paseate y mira todas las colecciones, hasta tener ese flechazo que se tiene conlos vestidos de novia... disfruta el momento!

Parezco un anuncio de cocacola jejeje!

• Responder
  • Meryc
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias a todas, hare lo que me estais aconsejando, ya os mantendré informadas!!! Muchos besitos guapas!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joliones pero haz como te dicen las chicas ve a probarte estilos parecidos a alguna tienda y hazte una idea esq sino vaya que luego no te agrade, no te puedes hacer un montaje en estas fotod poniendo tu cara?bueno aun asi insisto el primero maravilloso un beso guapa ya nos dices

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iria a probarme vestidos aunqu no sean los mismos, si coges vestidos que se parecen a los de la foto te podras hacer una idea, ya que es dificil decidirlo asi. Yo me probe bastantes y al final el k me quedo no tiene nada que ver con mi primera idea. De todas formas de los he has puesto me quedo con el primero y el ultimo

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el que más me gusta es el cuarto que has puesto (tirantes y corte sirena), pero son todos bonitos. Depende de tu gusto.

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lo tienes que comprar? pero no te lo pueden traer y que te lo pruebes y ya decides luego? no había oído nunca eso, qué fuerte no?

• Responder
  • Meryc
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Crsitina, son todos de pronovias, menos el p119, lo que pasa y ese es el problema, es que son de temporadas pasadas y resulta que lo tengo que comprar para poder probarmelo, es por eso por lo que estoy pidiendo opinion, porque no me los puedo probar. Además, están super bien de precio

• Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el primero y el ultimo. Son todos preciosos, pero lo suyo es que te los pruebes, porque ves la tela, el estampado y puesto es como mejor lo ves.

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encanta el primero, pero como dicen todas, lo suyo es q te pruebes varios estilos y ya verás qué te queda mejor.

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De que casa son son maravillosos me encanta ese estilo ahora paraa migusto yo elegiria el primero!!!!!de verdad es maravillosos, precioso

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es q el vestido no lo elijes tu, te elije el a ti, asiq hasta q no te lo pruebes sera imposible saber d cual te enamoraras....pruebatellooos!!! coje cita y date el gustazo con tu madre y unas amigas

• Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto muchisimo el 2, muy elegante
    • Responder
  • Meryc
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero la foto esta regular, pero es el modelo selena de manuel mota, lo que pasa es que es de 2007 y no se si lo podre encontrar, mira que gustarme vestidos outlet!!!

Os enseño otro modelo, a ver que opinais

Tambien admito recomendaciones, si teneis alguno visto de este estilo con encajes y brillantitos, o cualquier otro, os agradeceria que me lo enseñaseis. Soy de ideas fijas, pero puede ser que al final, me quede con el que no imaginaba.

Muchas gracias a todas guapas!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo ke en esto no te puedo ayudar porke no me gustan mucho lso vestidos de encaje, pero el primero es precioso

• Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Málaga
    Noelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El segundo me encanta.

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan los tres, pero si tuviera que elegir, el primero lo descartaria.

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dificil eleccion,,,yo me quedaria con el primero

• Responder
  • Indala
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Indala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tercero es espectacular!

• Responder
  • Silvia Carmona
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Carmona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carmen mari la verdad ke los tres estan muy bonitos en ke el primero me gusta mas es parecido como el ke yo llevare jeje pero eso es cuestion de probartedos x ke al final te sentara mejor puesto uno ke ni imaginabas pues eso me ha pasado ami yo iba con una idea distinta tambien mire x internet y no paraba de mirar vestido, no sabia cual me gustaba mas y al final he cojido otro ke ni imaginaba x ke yo keria de palabra de honor y al final he cojido uno ke tienen unos tirantes falsos ,bueno eso cuando tenga la prueba ya la muchacha te prueba unos cuanto y ya te aconseja. suerte!!!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin duda el nalon el segundo, bss

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues los tres me gustan... pero el primero el q más!!

• Responder
  • Nat13
    Novia Principiante Octubre 2012 Málaga
    Nat13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bonitos son!! igual q Olga, lo mejor es q te los pruebes y veas cual te sienta mejor... igual vas con una idea y luego es totalmente distinto!!! ya nos contaras!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que haría es probarmelos todos , cambian mucho una vez puestos, tanto, que tal vez acabes con uno que nunca hubieras imaginado Smiley winking

De verdad, yo me probaría (ya lo hice) de mil estilos diferentes hasta "encontrar" el tuyo, el que sientas que ése es tu vestido (que yo no lo encontré, al final me lotuvieron que diseñar...)

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se puede hacer una mezcla de los dos?? jejeje es que me gusta mucho la parte de arriba del primero , pero la parte de detras me gusta más la del segundo, aunque los dos son muy bonitos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración