Chicas que os parece si quedamos para tomar un cafelito y asi nos conocemos y charlamos en persona??yo creo que podria ser este sabado o este domingo por la tarde,no¿¿
Yo habia pensado igual que Mariloli. Yo estare en Cordoba desde el 22 y me vendre el 3 ó el 4 de Diciembre, asi que no estare para el puente, de todas formas las que nos podamos ver en la feria nos vemos no?
Chicas tambien he pensado una cosa... q tal si nos vemos el sabado de la feria de la boda alli y miramos cositas alli todas?es buena idea y luego irnos todas a tomar algo
Yo lo veo mejor,porque nosotras sabemos lo que hablamos por aqui,como van los temas...y ellos saben lo que nosotras les contamos, por lo menos el mio, y si vienen van a estar un poco perdidos,no creeis??
Solitas mejor,no????vamos opino yo, pero principalmente yo opino eso porque mi novio seguramente para esa epoca esta de viaje en America asi que no me quedara mas remedio,pero yo pienso que mejor solas!!!!vosotras decidis!
Maribel la cosa es ponernos todas de acuerdo, si quereis podemos quedar a primeros de Diciembre que ya haya pasado la feria y asi tenemos mas cosas que hablar,que os parece??
Andaaaaaa! que guay! yo tambien lo habia pensado! Pero yo no voy a Cordoba hasta la ultima semana de Noviembre, a ver si podeis quedar para esa fecha tambien!