Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010
Hola!!pues tengo 25 años,me considero una persona amiga de mis amigos y muy enamorada de la vida!!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2011
Sobre mi boda
Mi boda va a ser por lo civil,me caso en el Alcazar de los Reyes Cristianos, sera por la tarde y como todas, espero que sea el dia mas especial de mi vida
Posts en los que participo
224
Hola queridas todas!! Pues bien, ya estamos casaditas, como pasa el tiempo eh? Por ello y para que sigamos contándonos nuestras cosas y sigamos compartiendo nuestras ilusiones he pensado que no...
os pongo unas cuantas fotos porque me tarda muxo en poner las fotos.... pero bueno os haceis una idea de como son!! para mi preciosas! jejeje el fotografo me ha sorprendido gratamente al ver ya...

Chicas aqui teneis algunas fotos de mi boda,aun no tengo el album pero como me las habeis pedido muchas veces pues aqui voy a poner algunas y os prometo que colgare la cronica en estos dias,que al...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Cordobesa!
Hace 4766 días
Participé en el post de Evita
Hace 4766 días

Creé un post
Hace 4766 díasChicas aqui teneis algunas fotos de mi boda,aun no tengo el album pero como me las habeis pedido muchas veces pues aqui voy a poner algunas y os prometo que colgare la cronica en estos dias,que al paso que voy junto la cronica de la boda con la de...

Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración