Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Menua
Novia VIP Julio 2011 Alicante

Quien es el familiar de vuestro novio que os hace sentir como una/o mas?

Menua, el 14 de Junio de 2010 a las 21:15 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 66

Pues a mi su abuelo y su tio!! son los pilares de esa familia! y gracias a dios mi novio es identico a ellos tiene alguna cosilla de mi suegro pero es mas a su abuelo y a su tio! tanto de personalidad como fisicamnete! la mayoria de veces creen que mi novio es hermano de su tio y a su primito cuando nos lo yevamos la gente cree que es nuestro hijo ya que tambien separece mucho a mi novio!! jajajaja

su abuelo cuando m e conocio me dio un fuerte abrazo y poco yiempo despues empezo a yamarme nieta lo quiero como si fuese mi abuelo!

y su tio me yama sobrina y cada vez qu evoy a su casa su mujer tambien lo mismo pero es que sus hijos los primo de mi novio cuando me ven me yaman pima yanina se me cae la baba el amyor es un sol pero el pque qu etiene un añito q sabe hablar casi nada solo dice pimo pima tete mama papa! ya esta! para los peques son muy especiales ya que stube en su nacimiento!! el mayor me extraña mas por qu no lo he visto mucho pero el mayor se vuelve loco!!

y cuando ingreso hace poco el abuelo de mi novio fui la primera en yegar y conforme yegue me tire encima del abuelo de mi novio a yorar comouna magdalena!! y despues cuando me levante me cogio su tio me dio un fuerte abrazo y se derrumbo allia  yorar!! y yo con el  por que soy miuy yorona!! asi que esas dos personas son mis ojitos derechos!!

66 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 25 de Agosto de 2010 a las 13:03
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón que se me ha cortado...

Eso que el tío de mi novio desde el primer día fue el primero en hablar conmigo y es el que tiene más ganas de que nos casemos y de que tengamos un bebé, vamos que todos los días llama para preguntar!! A mis suegros pues como que se la repanpinfla que nos casemos pero en fin he tenido cada una con ellos...que de película de hollywood. Son de un pueblo super pequeño de Badajoz y su forma de vivir y pensar choca mucho con la de mi familia y no salen del pueblo para nada!!Un poquillo mente cerrada es lo que tienen pero bueno...llevamos ya un tiempo llevandonos de maravilla.

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ami la verdad es que de la familia de mi novio el que me hace sentir como una más es un tío suyo que desde el primer día que estamos juntos fu

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy! Judit, muchísimo ánimo!!

Yo con la familia de mi novio bien..Son buena gente...pero...choco un poco con su forma de pensar y de vivir pq supongo que yo vengo de una familia completamente diferente...

Yo soy de Zaragoza y me he venido a vivir a Córdoba pq mi novio es de aquí..eso supone dejar la familia, los amigos..el ambiente..y empezar en un sitio nuevo...

Antes de venirme a vivir aquí tenía que aguantar comentarios repetitivos (todos en plan de broma, por supuesto) como:

" La próxima vez que vengas te quedarás para siempre". "Me ha dicho la vecina..ay!que pronto se te llevarán a tu hijo". " A mi que os casaseis en Zaragoza me pareceria malamente". "Al final te lo llevas"( eso cuando nos fuimos de alquiler en Córdoba)..la noche que le dijimos que estabamos buscando piso de alquiler no durmió nada...

Le digo a su hijo los comentarios que me dicen y no se los cree...asi que...tapones para lo que me convenga..pero hay dias que ni con tapones...Smiley smileSmiley smile..

Ahora parece que se ha relajado....pero una cosa que no me cabe en la cabeza es que...a mi familia le comentamos lo de la boda y les falta tiempo para ir a comprar el traje..en cambio a la familia de mi chico...es como si el tema ni les fuese...nos dejan hablando solos...como si no estuviesemos allí( me quedo flipá!)...ni preguntan si hemos mirado sitio..ni fecha...yo llego a pensar que el dia que quedamos las dos familias para dar la noticia del compromiso...tenían tapones y no se enteraron...ya le he comentado a mi novio que la próxima que salga el tema y no reaccionen comentare en voz alta si nos vamos de funeral...eso me agobia un poco...pero voy a optar  por pasar y dejarle la responsabilidad a él...yo me encargo de los mios y él de los suyos...

Mi novio me dice que es que no se meten los unos en la vida de los otros..y yo me parto vamos!..Smiley smileSmiley smile

Vaya parrafada que he soltado...hoy estoy inspirada...Gracias chicas por "escucharme"..

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro q tus suegros te hagan tan feliz ! disfrutalos!!!

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi mis suegros unas de las personas mas importantes de mi vida me han enseñado a llevar mi casa y a muchas mas cosas ya que yo no tengo madre y a ellos les conoci de adolescente (con la edad tonta como se suele decir) y me enseñaron todo lo que tenia que saber y dia a dia me enseñan mas cosas, pero en general todo su familia su abuela me quiere muchisimo, tios, primos... en eso tengo mucha suerte gracias a dios

• Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff...yo tb tuve una pareja así y encima era yo la que tenía que tirar de la relación......daba igual si yo estaba bien o no.....y me lió unas cuantas, incluso llegué a preguntarle si es que se avergonzaba de mi.....porque me dejaba mal delante de la gente....bueno horrible, asi paso, que le mande al cuerno!!!! anda y que le den.....y encima su madre me decía, pero es que te quiere mucho....y yo si claro pos no me querrá demasiao cuando en el primer mes que hacíamos se fue a pasarlo con la ex...................... ¬¬........................si hijas si!así de majo era....y encima luego era un celoso compulsivo, siempre que salía le tenía que decir donde iba,  con quien, cuando me cambiaba de garito, si bebía o si no bebía, no me dejaba y me agobiaba y por mas ke se lo explicaba que a mi no me gusta que sean celosos sin motivo......pues el erre que eerre pero luego yo no podía tener celos si se iba a ver a la ex todos los meses una o dos veces!asi que al cuerno le mande!y tan agusto....... ha sido lo mejor que pude hacer!

Con esto no quiero decir que hagas lo mismo, y m enos si le quieres con locura, pero como ya te he dicho, hablalo, e igual que tu te callas o cambias algunos comportamientos para que a él no le molesten, tu chico debería hacer lo mismo! Smiley smile (espero que no te siente mal, sólo es una opinión)

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff... bueno judith... creo q con 33 años debería pensar un poco más en los demás, sobre todo si pretende casarse contigo y formar una famialia... ya no se trata de tu cumpleaños, se trata de otras cosas que puedan venir después... y no vale la excusa de que es así! tiene q hacer un esfuerzo...

siento si te molesta lo que te he dicho pero es q yo tb tuve una pareja q en privado me quería mucho y era muy cariñoso y q en público prácticamente ni me miraba

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii.. es culpa de DISNEY!!!!!!!!!! nada nada a nuestras hijas (cuando las tengamos) pues a enseñarles dibujos como SHRECK.. que aunque se acabe casando con la princesa,.. él es un OGRO... jajajajjajajaajaja

Todo cambia dependiendo de los ojos con que se mire!!! XDD

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo y paciencia!!!!

solo decirte que, ante todo, tienes que pensar en ti..........

• Responder
  • B
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada nena, paciencia!pero ke mucha paciencia!

que culpa tenmos nosotras, de ke disney nos haya subido las expectativas ante los hombres? si eske de verdad, si tengo una hija, no la dejare ver películas que luego se me traumatiza si no encuentra a un hombre asi!jajajajjaja Bromas a parte, ya se sabe que en el amor hay que querer incondicionalmente, pero igual que tu vas cambiando tu caracter o tus reacciones como lo quieras llamar, él también debería cambiar o ceder ante otras cosas. No cambiar como persona, porque al fin y al cabo del ke te enamoraste fue del que viste no del que cambiará, pero si que puede poner remedio a algunas cosas que te desquician y viceversa no crees? Espero haberme explicado bien... Smiley smile

• Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! gracias por los comentarios!! bueno hemos hablado largo y tendido,.. parece que lo hemos "solucionado".... o más bien ahora simplemente estamos bien que ya es mucho. Mi reacción a esos momentos??? pues no es muy buena la verdad... mi reacción me quita toda la razón que yo pueda tener.... al principio de salir juntos me ponía como una loca... y poco a poco,.. he ido rebajando esa locura, a simplemente callarme y más tarde hablarlo con él... no es fácil llevar algo así, pero a veces simplemente debes aceptarlo. él es así!!! y yo le quiero por muchas cosas, así que tengo que aceptarlo,.. supongo que si quiero continuar a su lado me tengo que olvidar de ese mundo ideal que todas nos hacemos en nuestra cabecita.

Como se ha tomado el lo de no casarnos? pues mal, muy mal... él aún me sigue diciendo que se quiere casar conmigo, pero yo no puedo responderle con lo mismo, me siento dolida. Simplemente le estoy pidiendo tiempo a que todo vuelva a su cauce (después de ese fin de semana él hizo alguna de las suyas,.... otra vez) supongo que si todo vuelve un poco a la normalidad y volvemos a comer perdices,.. jejejeje el amor no es fácil, hay que luchar por él!

en cuanto a tí REME, tu chico debe sentirse muy orgulloso de tener una chica como tú que le ayuda en momentos difíciles. Quizás ahora él no lo vea así, pero se dará cuenta. Lo más importante en este mundo es que la persona que más quieres en este mundo esté a tu lado. Y eso es fantástico.

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo ke hablo por mi misma, pero antes no era capaz de ser feliz, siempre mi mente estaba adelantando sucesos negativos, pero llegó el dia en ke me di cuenta ke no podia vivir asi porke sumando dias buenos y dias malos , habia demasiada diferencia, porke en el momento en el ke todo me salia bien, me estaba preocupando porke algun dia se acabaría, y no se puede vivir asi, ahora tengo un problemilla con mi novio, y es ke el tiene una especie de "bulimia" o adiccion a la comida , no se como llamarlo, y bueno , el se desahogaba comiendo, ahora mismo lo esta intentando solucionar y claro le ha cambiado mucho el humor, y hemos tenido discusiones, yo se ke no es facil, pero estoy con el , y lo apoyo, porke se lo ke es pasar por problemas de ansiedad y depresion, tengo un trastorno de personalidad desde hace muchos años, el cual va mejorando poco a poco , bastante la verdad desde ke fui a un psicologo, y cosas de la vida, ahora soy yo la que lo guia a el , la que le da animos y lo orienta para ke domine su ansiedad, lo primero es no ser negativ@, si estas nerviosa, intenta relajarte, y abrete , cuentale algo muy intimo tuyo, a mi me funciona para ke el se abra, intenta buscar su punto debil, o el punto en el ke el se derrumbe y sea capaz de contarte porke le pasa eso, mira yo no soy nadie ni te conozco pero creo ke te ama de verdad, y ke no te halla hecho caso en tu cumpleaños ha sido por algo ke le ronda por la cabeza, insistele suavemente en ke la sinceridad es lo mas importante de una pareja, no se chica, me abro a ti (a vosotras) y te cuento mi experiencia, a mi me funciona mucho el dialogo , nos une mas, cada dia, animo wapa, bessos desde malaga

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Judit me alegro de que estes mas animada, a lo mejor ese comportamiento viene causado por algún trauma, algo que le haya pasado cuando era feliz con alguna persona y se le ha chafado, alguna decepción...y como te pregunta yasmina ¿como llevas tu esos comportamientos? no se es que es dificil darte una opinión desde fuera y sin conocer tu relación, asi que no quiero juzgar sin conocer, imagino que ese defecto le tapa con otras muchas virtudes por que si no te casasrias con el!!!!!!, de todas maneras yo te diría que por muy enamorada que estes de una persona no dejes que te falte al respeto nunca, como ya te dije en el anterior comentario para mi es la base de una relación. Bueno guapa un besote gordo y animate!!!!

• Responder
  • B
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Judit, hablalo tranquilamente con él, es algo que no es bueno para la relación, y vamos creo yo ke en el día de nuestro cumpleaños nos merecemos la maxima atencion y sobretodo por parte de nuestro chico, que anda que no nos gusta que nos mimen y nos digan cosas bonitas. Aunque también pienso que no debe ser un día aislado, cualquier día es perfecto para decirnos las cosas que sentimos, tanto ellos a nosotras, como noosotras a ellos! Bueno, el caso es que CREO que deberías hablar seriamente con él.

¿Cómo le ha afectado que le dijeses que no te querías casar con él?

Un besito niña, y espro que estes mejor!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tu judith? como vives eso? quiero decir te pones nerviosa o estas trankila ante esas situaciones? sales nerviosa por si de repente cambia el chip o decide no vivir esa felicidad?

• Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que podéis opinar, si nó no pondría mi historia o mis pensamientos en un foro... jejeje.

Chicas, hoy, anímicamente estoy mejor.... me tengo que tomar la vida de otra manera. En cuanto a lo que me preguntas Beatriz, no es un comportamiento aislado.. él es así,.. pero no siempre,... cuando estamos solos en casa, o en ciertos momentos siempre está muy cariñoso.. pero en esos momentos en los que él debería ser igual o más... cambia. Es como si le asustase ser feliz.. siempre se lo digo,.. por ejemplo, si nos vamos al cine y todo super feliz, super bien... y todo va muy bien... pues es como si se asustase como si no pudiese ir tan bien, y es cuando se comporta así....

decididamente él no es una persona detallista, y eso no se lo voy a cambiar (detallista no en hacer regalos, si no en pensar en ti, en hacer favores... etc...)

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola judit! yo novoy a opinar porq a lo mejor loq pienso no es de tu agrado ! lo unico q te digo es q hables con el! y no te nefades hay maneras de hablar conellos para q nos entiendan!!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judit, pues la verdad es que no se muy bien que decirte por que creo que tienes toda la razón del mundo en sentirte así de disgustada, pero ese comportamiento del fin de semana es un hecho aislado o es algo que ocurre con frecuencia?? imagino que ya has hablado con el de este tema, pero creo que necesitas tener una buena charla con el, la verdad es que yo lo de que me monten una escenita en público o montarla yo es algo que no va conmigo, yo por mi parte lo primero que le pediría es respeto, que por otro lado creo que es la base de una relación. Espero no haberme metido mas de lo debido en este asunto, si es así disculpame. De todas maneras animate guapa que como dice Reme ellos tambien tienen formas distintas de exteriorizar sus nervios y puede que solo sea eso!!!!

• Responder
  • A
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Judit desahogate si te hace alta, pero ten en cuenta ke muchas veces ellos demuestran sus nervios de formas distintas a nosotras, y bueno ke no te ralles, veras como las cosas os salen bien , muchos besos

• Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,... pues si que hubo una gran sorpresa pero para mal... Smiley sad por eso también llevo días sin entrar en la cuenta..

El fin de semana era para celebrar mi cumple y estar conmigo,.. pues se ve que él no lo sabía,.. no tenía ningún regalo sorpresa ni nada, ni siquiera una postal, o una cena romántica, y mira que TOSSA da para eso y mucho más.... simplemente después de muchas discusiones decidió pagar él el hotel,.. como regalo,..

se pasó todo el fin de semana más preocupado por los partidos del mundial que por mi. Íbamos a comer o cenar con las otras dos parejas,... y él y yo parecíamos dos desconocidos... él llegaba tarde, o no venía, o se iba a dormir la siesta mientras los demás estábamos juntos en la piscina o tamando algo en una terraza.. encima yo le pedía que por favor estuviera mas conmigo y lo que me dice es que no le agobie y que le deje hacer lo que le de la gana.... ¬¬'... pero si representa que tiene que estar conmigo,.. ????!!!!!!!

llevo unos días mal.. muy mal... pq él se pasa el día diciendome lo mucho que me ama,.. que soy la mujer perfecta... que se quiere casar conmigo... pero lo dice cuando le preparo yo la cena,.. cuando el puede ver el futbol... pero cuando es un dia importante para mi,.. NADA DE NADA. no sé, tampoco puedo explicar todo lo que pasó el fin de semana pero fué muy decpecionante la verdad. Ayer le dije que yo de momento no me quería casar con él. (en realidad si quiero, pero sólo si realmente me demuestra lo que dice), pero q puedo hacer? se comporta como si yo fuera un simple polvo de noche o no sé....  yo no kiero lujos, no le pido la luna... solo quiero que se siente a mi lado cuando estamos en un restaurante, que me de la mano cuando paseemos por la playa, ... q si hay un partido de futbol o mi cumpleaños... que sea mi cumpleaños... (y es mas yo convenci a mis amigos para que accedieran a ver el partido por el,.. conseguimos ir a una terraza con una tele enorme,... conseguimos sitio para los 4.. nos sentamos,.. empezó el partido... y el señorito pilló un rebote pq tenía la cabeza de un hombre que le molestaba para ver el partido,.. se peleó conmigo por eso,.. me montó una escenita en el bar,.. y nos hizo irnos del lugar... ¬¬', y tiene 33 años)

la verdad estoy muy depre

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Judith!! cómo fue el finde?? alguna sorpresa Smiley winking????

• Responder
  • Herenia
    Novia Novata Mayo 2010 Gran Canaria
    Herenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que no me puedo quejar para nada de mi familia politica son todos buenisimos y ¡¡¡eso que yo yegue a la familia con un dos por uno !!! Me explico mi hija mayor no es de mi marido,es de una anterior relacion y ellos con mi hija son maravillosos para ellos es una nieta y sobrina mas.

De mi suegra que decir es fantastica es como una amiga mas hasta mi mejor amiga le cuanta sus cosas a ella !!!!aunque a mi tambien me pasa lo mismo con su suegra que tambien es muy enrollada!!!! jajajaja

Despues de lo mal que lo pase con mi anterior suegra esto ha sido un regalazo!!!!!!

• Responder
  • B
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No desespeeres muuujeer!tu suegra te ha sorprendidoo...ahora es el turno de tu novio! Smiley winking

• Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las felicitaciones!!! XDD .. os informo que el día ha ido muy bien,,... mis padres me han regalado una pieza para mi pulsera de pandora, una plancha de cocina electrica, y una turmix!!!!, mi pobre iaia un foulard fucsia,.. (no me gusta el rosa jajajaja pero es bonito)... y mi novio,.... NADA! aún tengo la esperanza que este fin de semana caiga algo... a ver a ver.....XDD

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Judit, primero FELICIDADES!!!!!!!!!!!! y segundo me alegro de que te hayas llevado ese regalazo por el dia de tu cumpleaños!!!! oye quien sabe, lo mismo es el comiendo de una bonita amistad Smiley smile, vamos a darla un voto de confianza a tu suegra!!!!

Remedios, tranquila por la parrafada, me ha encantado leerte y no hay mejor cosa que desahogarse!!!!!! aunque es cierto que en el pasado te ha dicho cosas muy feas, quedate con la relación que tienes ahora con ella!!

• Responder
  • B
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entendeemos Remedios, o bueno, te entiendo jejejejeje! pero bueno lo importante sq te ha aceptado! en la familia de mi chico ninguno son besucones....pero cuando me ven y demas si que me dan besos, pero ya no es el beso lo que me hace esntir agusto con ellos sino su comportamiento en general Smiley smile

• Responder
  • A
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf ke parrafada mas larga no?? lo siento Smiley sad , necesitaba desahograme , espero ke me entendais Smiley winking

• Responder
  • A
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff pues yo ahora genial pero antes ^ ^ regularcillo , es ke no nos entendiamos mu bien, explico , mi novio es el mayor de tres hermanos , su padre murio de un accidente de trafico y el cogio el rol de hombre de familia, le cmpraron un coche con la indemnizacion y el los llebaba a tdos a todos sitios, comidas familiares, etc. bueno tambien otra cosa mi novio nunca ha tenido pareja, a sus 25 años cuando empezamos, y tambien esta gordito , total, ke cuando me presento a su madre, me dijo ke ella pensaba ke su hijo se iva a kedar soltero, ke cuando lo conociera me daria cuenta de como es, etc etc

Y lo peor fue cuando nos fuimos a vivi juntos, puesto ke mi novio ponia en casa 500 euros mensuales, claro a los 3 meses de novios, decidimos irnos, pues a su madre le iva a dar un soponcio, 500 euros menos al mes, el unico coche de la casa se iva, y bueno , tambien lo echaria de menos supongo, total ke me dijo mi suegra cuando le dijimos de irnos a vivir juntos, ke nos daba como pareja 3 meses, cosa ke a mi me dolio profundamente, pero bueno , cuando pasamos los 3 meses de convivencia se lo hice saber suavemente, jeje, y nada ahora pues ya estamos en casa un añito precisamente hoy jeje y genial, hemos decicio casarnos el año ke viene, y disfrutar de nuestro matrimonio unos años antes de tener hijos.

Las malas caras de mi suegra desaparecieron cuando se dio cuenta ke su hijo no la iva a poder ayudar porke tenia ke mantener su propia casa, como es normal, mi cuñado ke nunca hablaba con 20 años, pues al darse cuenta k ahora es el "hombre" de la casa, se keja muchisimo cuando su madre hace una compra grande, jeje, kien lo iva a decir el ke pasaba de todo, y mi cuñada es una chica mu tierna pero tiene 18 años y parece ke tubiera 13.

A dia de hoy mi suegra esta encantada con la boda, nos kiere ayudar a pagar el convite, es nuestra madrina y se esta portando casi mejor ke mi madre puesto ke es mas joven y tiene mas salud, la verdad ke ha dao un giro de 180º nuestra relacion, gracias a dios, jeje, pero yo siempre tengo algo claro, lo de las suegras con las nueras es complicao eh , jeje y chias suerte a las ke os abrazan y os besan, ke envidia jeje, la familia de mi novio son muy despegaos, el unico besucon me lo he llebao yo jejejeje. El otro dia despues de un año , mi suegra me dijo por telefono hasta luego un beso , y yo es ke no me lo creia, jeje porke ni en persona me los da, se los tengo yo ke dar a ella, pero bueno, aunke no lo manifiesta yo se ke ahora me kiere mas y me entiende mas.

• Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uiixx a las 21 no a las 9 jajjajaja

• Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uiixx a las 21 no a las 9 jajjajaja

• Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas tengo que darles un punto a favor a mi suegra.... !!!!!!!!!!!!!!! hoy a las 21:00 de la mañana mi suegra me ha llamado para felicitarme,.. y hemos acabado llorando las dos por teléfono!! le e dicho que no me esperaba que ella me llamase,.. y que es el mejor que regalo que me podían hacer!!! jejeje aiiix...  y luego mi suegro se ha puesto y me a soltado una de sus filosofias jejeje aiiix... aaaa y bueno ellos el sabado se van a boston!!! pq su otra hija esta viviendo allí... y me han dicho que me traerán unregalito de allí ju ju ju ju que guay!!!!!!!!

• Responder
  • B
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis suegros tampoco saben que nos casamos, pero creo que estaran encantados.....ademas es su único hijo... Smiley smile su madre se pondrá toda ancha y su papi tb, aunque eso pasa aunque se tengan mas hijoos porque mi madre está igual conmigo y soy la 3ª que se casa de 4 chicas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración