Pues a mi su abuelo y su tio!! son los pilares de esa familia! y gracias a dios mi novio es identico a ellos tiene alguna cosilla de mi suegro pero es mas a su abuelo y a su tio! tanto de personalidad como fisicamnete! la mayoria de veces creen que mi novio es hermano de su tio y a su primito cuando nos lo yevamos la gente cree que es nuestro hijo ya que tambien separece mucho a mi novio!! jajajaja
su abuelo cuando m e conocio me dio un fuerte abrazo y poco yiempo despues empezo a yamarme nieta lo quiero como si fuese mi abuelo!
y su tio me yama sobrina y cada vez qu evoy a su casa su mujer tambien lo mismo pero es que sus hijos los primo de mi novio cuando me ven me yaman pima yanina se me cae la baba el amyor es un sol pero el pque qu etiene un añito q sabe hablar casi nada solo dice pimo pima tete mama papa! ya esta! para los peques son muy especiales ya que stube en su nacimiento!! el mayor me extraña mas por qu no lo he visto mucho pero el mayor se vuelve loco!!
y cuando ingreso hace poco el abuelo de mi novio fui la primera en yegar y conforme yegue me tire encima del abuelo de mi novio a yorar comouna magdalena!! y despues cuando me levante me cogio su tio me dio un fuerte abrazo y se derrumbo allia yorar!! y yo con el por que soy miuy yorona!! asi que esas dos personas son mis ojitos derechos!!