Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2009
Pues soy de Gran Canaria tengo 25 años y me voy a casar con un hombre maravilloso. Buen padre y amigo. Despues de 7 años juntos llegara nuestro gran... Ver más
Pues soy de Gran Canaria tengo 25 años y me voy a casar con un hombre maravilloso. Buen padre y amigo. Despues de 7 años juntos llegara nuestro gran dia.XD
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2010
Sobre mi boda
Hola pues nos casamos en barrial ( Galdar ) donde hemos bautizado a nuestras hijas, y la intencion es que ellas lleven los anillos y las arras, a ver que tal se portan. La celebracion ya la tenemos va a ser en La Atalaya de Guia en el restaurante Tiscamanita muy bonito con unos 250 invitados, la luna de miel será un crucero por el Mediterráneo
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
67
Holaaaa, empeze mirando fincas, pero creo q el precio de muchas es excesivo, ahora e mirado algunos restaurantes en la zona norte y estan muy bien! Alguien que lo haya celebrado en restaurante o lo...

Hola. Estamos pensando hacer un baile (tipo bachata) de sorpresa. Estamos planteando la posibilidad de que la novia se cambie de traje y se ponga uno mas comodo para bailar. La duda es: se queda con...
Hola, me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre algunos de los djs que se anuncian en la web, como movildisco, Aexpro Dj, Playdj, DJcanarias, y DjKing... si los conoce alguien, han tratado...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Jenn
Hace 4625 días
Participé en el post de Victor Hernandez
Hace 4645 días
Participé en el post de Delea
Hace 4645 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración