Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evelyn
Novia Curiosa Mayo 2013 Islas Baleares

Quien se casa en es moli d'en sopa ?

Evelyn, el 7 de Agosto de 2012 a las 22:07 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 275

275 Respuestas

Última actividad por Carol y Toni, el 19 de Diciembre de 2015 a las 00:49
  • Carol y Toni
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Carol y Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate con el del moli y ida y vuelta me cobro 300 euros
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que compañía habéis contratado para el servicio de autobús? Nosotros estamos mirando pero el más barato nos ofrece una ida y dos vueltas por 550 euros más iva que nos parece carisimo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Te entiendo perfectamente, tuve las mismas dudas que tienes, y me lo pensé mucho, pero el sitio me gustó tanto y a la gente que se lo comenté me dijo que solo me casaba una vez, que aunque estuviera a 200 kilómetros irían igualmente.

Yo también puse autocar, aunque de los 120 invitados que tuve solo lo usaron unas 20 o 30 personas, no más...hice una subida cuando acabó la iglesia y luego hice dos bajadas por la noche, una sobre las 3 de la madrugada y la otra cuando acabó la fiesta que fué para las 5...el autocar necesita al menos casi dos horas entre una bajada y la otra porque es el tiempo que tarda en bajar y subir de Manacor a Palma.

El restaurante el año pasado al menos tenía unas "ofertas" y según las personas te regalaba el autocar o te hacía un descuento, yo tuve que pagar la mitad del autocar y luego la segunda bajada porque solo entraba una. Estos autocares se los recomendé a mi amiga que se ha casado en septiembre de este año, lo contrató con ellos y era en Binissalem y tabmién le fué muy bien y creo que a ella le costó 300 euros con una subida y una bajada de Palma a Binissalem.

• Responder
  • Carol y Toni
    Carol y Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en septiembre del año pasado y eran 300 pero se que si erais mas d nose cuantos invitados tenian unas ventajas ahora no se como va ni cuanto cuesta
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias hos costó muy caro el autocar
    • Responder
  • Carol y Toni
    Carol y Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un autocar y quien quiso vino y quien no,antes pedimos quien iba a usar y quien no para saber cuantas plazas había ocupadas.espero a verte ayudado
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas estoy mirando el moli den sopa y le eh pedido presupuesto ..tengo una duda es que esta ah 51 kilos de mi casa como arreglasteis para Que los invitLoan..no se tengo muchas dudassss.
    • Responder
  • Carol y Toni
    Carol y Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6/9 y nos encanto.fue una boda preciosa.recomiendo el sitio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 10/10/2015!!!
    Hemos ido a dos bodas y nos encararon y la ceremonia la organizan muy bonita!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se poner fotos!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son los platos que más os gusta y tenéis dudas está bien ... Nosotros aún no nos decidimos ...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos ha dado día para el miercoles que viene a las 9. Hemos elegido dos platos del primero y dos del segundo. Y no me ha dicho nada. No se si tenemos que elegir algo más....estoy super perdida del tema jaja.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal fue marina?? No se sí lo estoy haciendo bien pero creo haber subido unas fotos de cuando nosotros fuimos a cenar allí...para q las podáis ver. Todo rico rico
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal fue marina??
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion! Llamare mañana a Andreu a ver que me dice e iremos cuanto antes. Si que se pueden subir pero no se como se hace jaja
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llame a Andreu ya hace tiempo y me comento que mejor la prueba fuese más cerca de la boda por el calor y demás...al parecer los platos se escogen diferentes. Por ejemplo el arroz con bogavante buenísimo pero a mas no poder pero el día de la boda en agosto ....aunque tenga aire no se sí escogerlo porque luego saco la piña ...y entraba muchísimo mejor,y aún nos queda un mes hasta la boda de calorcito bueno.
    El me dijo cuando podía ir y fuimos ayer con mis padres y mis suegros y nos pusieron menos con el arroz con vogabante que fue un plato para cada uno...todos los demás dos de cada para ir probando todos y es una mesa redonda que tiene otra más pequeña en el centro para que podáis ir moviendo la mesa pequeña y acercarnos los platos para ir probando....pregunte a mis padres y a mis suegros q les apetecía y ellos escogieron y eso pedí pero fue tanto q me comento q todo en un día sería demasiado que podíamos ir otro día...aún así nos basto con lo de ayer pues fue demasiado y ya estamos indecisos por escoger para q me ponga más platos tan buenos ....
    No puedo subir fotos aquí??
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como lo tienes que hacer? Llamar a Andreu y decirle dos platos y si somos nosotros con nuestros padres? Tu como lo hiciste?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Ayer fui a la prueba del menú con mis padres y mis suegros....
    Pero que bueno estaba todo!!!!!!
    Ahora si que no sabemos que escoger ....
    Alguien fue ???
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2014 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Bel,pues depende de lo que escojas, después sumarle la picada....A mi entre una cosa y otra 75 euros... ¿ alguna se ha casado ya en el moli d' en sopa?
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!! una cosita, a cuanto os ha llegado a costar el plato por persona???

• Responder
  • Carol y Toni
    Carol y Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan los mismos meses k tu y ya la hice, la semana pasada,tienes k llamar andreu.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os queria preguntar cuando hicisteis la prueba del menu. Mucho antes de la boda? Es que a nosotros nos quedan 3 meses y no sabemos nada. No se si es muy pronto o que se han olvidado de nosotros jaja.
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dj's tia son 450 e hasta las 4 a nosotros en la feria nos dio esos precios y hemos decidido contratarlo

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me gusto mucho tía dj en la boda ficticia pero mirar el que escogí yo...hay mucha publicidad de el y no para y siempre esta haciendo descuentos y promociones.lo escogí a el con dos cuidadoras o tres y un castillo de esos hinchables y nos hacían un buenísimo precio comparado con muchos otros. Se llama Sergi dj. Ya pyblique una vez si tlf y muchas lo habéis escogido.... Mirar y comparar, ya veréis !
    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2020 Islas Baleares
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo recuerdo que al pedir información a DJ tià eran 450 y 150 si querías sonido en la ceremonia.

Saludos

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2014 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta ;-) una amiga lo pregunto le pedía 500 euros más 150 euros si querías el sonido en el jardín
    • Responder
  • Carol y Toni
    Carol y Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta si se tiene que contar con el plato del dj, si no quieres ponerle el mismo plato que los demas, se le puede poner taqnto a los fotografos como al dj un plato especial ( como un menu infantil pero mas grande)

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Islas Baleares
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x contestar!!! Smiley winking y yo m pregunto.... Al ser un dj k trabaja con el restaurante... Tb hay k ponerles plato d cena? Pk eso es algo k hay k tener en cuenta a la hora de confirmar el número d personas...
    • Responder
  • Bego
    Novia Principiante Octubre 2014 Islas Baleares
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a sido una noche súper guapa , nosotros también estamos súper ilusionados y con ganas de que llegue también nuestro día, nos lo hemos pasado fenomenal ya sea por el trato de Andreu como de la compañía de las parejas de nuestra mes, chicas fue un placer teneros de compañía, por cierto mi pareja si le preguntó lo que costaba el dj y le dijo 400 euros,un saludo
    • Responder
  • Carol y Toni
    Carol y Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien a contratado al dj tià? alguien me podria informar sobre el tema del plato del dj, muchas gracias

• Responder
  • Carol y Toni
    Carol y Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, queria decir que me encanto la boda ficticia, y tengo que dar las gracias andreu para hacer posible todo eso, nos sentimos muy agradables tanto a mi como a mi a pareja, estuvo todo un 10, ahora mas que nunca quiero celebrarlo xq la verdad me encanto todo,tanto el trato del personal, como la decoracion,comida y todo, sin duda una boda de ensueño,

• Responder
  • Carol y Toni
    Carol y Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marta creo que son 450 euros. a nosostros tambien nos encanto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración