Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia VIP Septiembre 2019 Madrid

Quien se casa o se casó en lagunas madres ?

Tamara, el 9 de Julio de 2017 a las 14:26 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola chicasLlevo más de 5 años con la tremenda ilusión de casarme en lagunas madres, lo vi por primera vez y me enamore, del entorno, del significado, de su nombre, del embarcadero, de todo!!!!Hemos buscado muchos sitios pero ninguno superaba a lagunas madres, sobre todo por sentimiento que tengo.Ya hemos reservado para septiembre de 2019.Pero me gustaría saber vuestras experiencias allí, lo que debo tener en cuenta, lo que tengo que tener previsto.Gracias 😊

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de diciembre de 2017 a las 11:01
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a verla porque en la página nos gustó pero cuando fuimos entre que había mucho mosquito.mucha cuesta para las abuelas y que las sillas eran de plástico ay que estaban forradas... no me gustó mucho. El chico era majo pero cogido otro que nos encanta.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! K tal fue la boda ?
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en una boda y la verdad que lo tenía más que descartado para la mía.

No le vi nada original ni destacable al lugar.

Jardín grande??? para mi ha sido de los jardines más pequeños en los que he estado.

El salón soso, no tenía nada de especial. La comida estuvo bien, claro que ahí depende del menú que coja cada pareja.

La música de la barra libre un rollo.

A mi no me pasó por la fecha en la que estuve, pero mi hermana estuvo en otra época del año y la brearon los mosquitos por el lago.

• Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hace dos años y todavia te queda tiempo q quiza ya hayan cambiado hasta los menus jejeje. Seguro q sale todo estupendo!!!.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia, tendré en cuenta lo del menú de los peques
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de boda hara un par de años. La ceremonia civil nos hizo llorar a todos jejejeje super bonita. Las vistas impresionantes. Luego pasamos al coktel q fue variado y estaba todo espectacular de bueno. Un jardin super enorme y los pekes corrieron x donde quisiron. Del menu bueno... el de los adultos estaba bueno, un salmorejo q me gusto, un pescad con una base de morcilla o algo asi q regular sorbete muy rico, y solomillo q estaba bien. El menu infantil, para mi gusto una birria.... mi sobri del menu solo se comio unas piruetas de jamon york, la carne estaba durísima y la pobre termino comiendo de lo nuestro. Pero bueno esto del menu dependerá de lo q cada uno ponga. En este caso solo me puedo quejar del menu de niños. Luego la barra libre imagino q como todas, yo no hice uso de ella solo refrescos, jejeje. Pero en general la boda muy bien. El servicio de camareros y todo excelente de verdad q salio todo genial. Hicieron entrega de regalos y para partiron la tarta.... estupendo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el restaurante de las lagunas de las madres en octubre de este año. Por ahora va genial todo. Los empleados hacen que todo sea más fácil y el lugar es fantástico sin dudar..
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Tamara!! A mi también me gustó aunque elegí otro sitio pero seguro que sale todo de lujo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración