San Martin De La Vega, Madrid · Desde Abril del 2012
Simplemente yo, mama de dos peques, amante de la música y lo más importante mi familia.
- Novia VIP
- 6.147 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Será una boda familiar, muy intima con grandes ausencias, con lo cual será muy emotiva. Y será un reflejo de nosotros, de nuestros gustos, casándome un 7 de septiembre, la música será de lo más importante.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
854
Hola de nuevo chicas Tan solo me quedan 10 días para el gran día y algo así tenía que compartirlo, porque después de mucho buscar lo encontré. En tiendas corrientes Woman secret, oyso, intimissi, NO...

Hola chicas Aunque lo tengo desde hace casi un mes, es ahora cuando os lo enseño. Mi ramo preservado, en otro debate os conté en que me inspiré y que accesorios tendría el ramo...

Mis últimas fotos
230Mi Actividad

Participé en el post de Tamara
Hace 2068 días

Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2069 días
Hola de nuevo chicas Tan solo me quedan 10 días para el gran día y algo así tenía que compartirlo, porque después de mucho buscar lo encontré. En tiendas corrientes Woman secret, oyso, intimissi, NO HABÍA DE MI TALLA, tengo una 105 más o menos, y...

Creé un post
Hace 2069 díasHola de nuevo chicas Tan solo me quedan 10 días para el gran día y algo así tenía que compartirlo, porque después de mucho buscar lo encontré. En tiendas corrientes Woman secret, oyso, intimissi, NO HABÍA DE MI TALLA, tengo una 105 más o menos, y...

Mis amigos
46Grupos generales
Inspiración