Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla

Ramo de novia

Irene, el 21 de Julio de 2015 a las 13:16 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Hola chicas. Quería saber si sabéis de alguna tienda para el Ramo de la novia que sea barato por la zona de Sevilla. Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Kika, el 8 de Agosto de 2015 a las 12:53
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el mercado Suroeste de NERVION el trato es genial y el precio estupendo, tambien tiene muy buen precio en Triana la floristería Hermanos Luque

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama juan y por guasap te manda cositas y sino lo q tu ahigas visto se lo mandas y el te dice también depende de tu fisonomia te aconseja un ramo o otro Guapi
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola inma se llama juan y es de Sevilla si quieres te pongo en contacto con el y te manda muchas cosas pa q tu veas y lo q tu quieras, ami me lo va hacer asi q si eres de Sevilla te doy su teléfono es un encanta!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mireia, cómo se llama su floristeria? O tiene alguna red social donde poder ver los trabajos que realiza? Gracias

• Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene con q le mandes guasap el te contesta ami meva hacer un ramo de rosas blancas y rojas y le dicho ala gente el precio dw todo y dicen q baratisimo asi q estoy encantada espero haberte ayudado ya me contaras cuando hables con el amas te pone glores q desees te las busca del color q quieras ya me diras guapa
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira se llama juan **** le dices q te lo he dado yo mireia y tu le propones tu caso t el te dira las flores mas baratas y las cosas es un encanta y es de fiar es cliwnte de mi cafeteria ya se lo he dado a aguna clienta y estan encantadas
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pudieras facilitar el telefono te lo agradecería un montón cielo. Mil gracias
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene yo soy de Sevilla y tengo un florista q me a costado barato y me hace las cosas a mi gusto es de confianza por si te interesa te paso el número
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene te muevo el debate al grupo de Sevillano seguro que desde allí te echan una mano. Un saludin!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa