Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
me llamo Inma, llevo seis añitos con mi chico y por fin nos hemos decidido a casarnos!! Me hace muchísima ilusión pensar en ese día y no paro de mirar... Ver más
me llamo Inma, llevo seis añitos con mi chico y por fin nos hemos decidido a casarnos!! Me hace muchísima ilusión pensar en ese día y no paro de mirar ideas y detalles que hagan de ese día un día super especial para nosotros y familia y amigos que nos acompañen.
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me imagino mi boda elegante, íntima, decorada con muchas velitas y velones, con la gente que queremos. Me encantaría sorprender a mis invitados con algo especial para ellos, pero aún no sé que puede ser... Me imagino ese día muy especial, compartiendo con mi pareja lo que deseamos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
95
Holaaa soy María, he visto que somos muchas parejas las que nos casamos el mismo día 9 de julio de 2016 no? jejeje a ver si coincidimos algunas en el viaje de novios jejejejeje. Besazosss

Hola chicas. Quería saber si sabéis de alguna tienda para el Ramo de la novia que sea barato por la zona de Sevilla. Gracias
Novios de julio en 2016; como va la organización y los detalles; ayss que de cositas y que hora es vuestra ceremonia porque con la calor que hace en sevilla nose que hacer
Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3521 días
Participé en el post de Irene
Hace 3528 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3528 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración