Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maica
Novia Novata Junio 2009 Ceuta

Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta málaga)

Maica, el 12 de Mayo de 2009 a las 12:00 Publicado en el Grupo Málaga 0 5

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda pueden secármelo para que lo guarde y la verdad que con lo que cuestan y lo bonitos que son me da un poco de pena regalarlo...

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de diciembre de 2010 a las 09:01
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si todo sigue como hoy dia se lo dare a un familiar que esta en el hospital... pero mi idea inicial era tirarlo a las solteras para hacer un poco de espectaculo el dia de la boda jaja

• Responder
  • Sandra Nerea Bravo
    Novia Novata Junio 2010 Málaga
    Sandra Nerea Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he secado y lo tengo ene el salon,,,,,no es tan bonito como ese dia,,,pero me da pena tirarlo,,,

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO LO VOY A TIRAR XK LA VERDAD K ME ASE ILUSION TIRARLOO A LAS SOLTERASSS JAJAJAJA

• Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, como quedan secos? es que en alguna parte he leído que los chafan y los enmarcan como un cuadro y no lo acabo de ver...

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2009 Málaga
    Isabel Fernandez de Utrilla y Stocker ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maica,

Yo la verdad es que no lo he decidido aun, supongo que lo secaré y lo guardaré a no ser que alguien muy allegado me lo pida y vea que le hace especial ilusión.

Mi ramo de novia me lo van a regalar, pero vamos, que si que son caros con ganas.

yo te aconsejaria que hicieras lo que te dicete el corazón, o sea, que lo regales depende de quien te lo pida, y si no te convence el regalarlo quedatelo de recuerdo, que una vez seco puede quedar muy bonito como decoración en la casa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración