Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2009
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2009
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2010
Holaaa a tod@s!!! Estoy pensando en ponerme el velo en forma pirata,no sé si sabéis cómo es...! La verdad es que me lo probé el otro día y me gustaba la idea....pero nunca he visto a una novia con...
Hola chicas os comento me caso el 7 de julio,el mes que viene vaya y todavia no tengo maquilladora.El motivo es porque me iba a maquillar una amiga mia pero resulta que se a ido a trabajar a ibiza,asi...
Hola chicas?????? He visto que una chica ha abierto un debate en MODA NUPCIAL preguntando si en Pronovias dan regalitos, o sea un detalle en tu ultima prueba del vestido, una liga, una media, algo...
He votado una encuesta
Hace 694 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 694 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 694 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración