Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2018 Granada

Recogida de dinero

Laura, el 30 de Julio de 2018 a las 23:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola!! Tengo una duda y a ver si me la podéis resolver o dar vuestra opinión.... Que vais a usar o que es lo que se suele hacer para la recogida del dinero durante el banquete?

36 Respuestas

Última actividad por Noe, el 1 de Agosto de 2018 a las 00:34
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un buzón o una caja tipo hucha. También una cesta, un cofre o similar en tu mesa. En nuestro caso pusimos n de cuenta porque donde vivo es lo normal y en la boda dejarémos a mi suegra q se encargue si hay alguno, de recogerlo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía, recogió los sobres en unas cestas de mimbre, que estaban en la mesa presidencial. Fue muy discreto, quedó elegante.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso aprovechamos el momento de entregar los regalos a los invitados
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad llevaré un bolso de cartera y los iré metiendo allí, mi futuro marido no quiso poner número de cuenta bancaria ya que para él será su tercera boda y para mí, la segunda jajajajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en un hotel así que haremos eso, guardarlos en la caja fuerte. Pero claro Antea necesito algo para ir metiéndolos conforme nos los van dando
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 pues entonces a él no!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que en mi zona pasa igual, que cuando repartes los detalles es cuando te dan el sobre
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso también fue mi madre. Nos lo turnamos entre las dos para que ella tambien disfrutará y saliera a bailar.
    Benditos padres!!! Jejeje
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no había pensado en eso... Como hemos puesto tarjetita con número de cuenta, no creemos que mucha gente nos lo entregue en mano. Supongo que iremos guardando los sobres en el bolsillo interior de la chaqueta de mi marido o de los padres.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un hotel y nos alojamos allí, yo me he comprado un neceser monisimo en petit coquette e iré metiendo ahí los sobres, cuando acabe, los llevaré a la caja fuerte de la habitación.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

En nuestro caso, lo guardaba mi maridillo en el bolsillo de la chaqueta, o yo en mi bolsillo (si, mi vestido tenia bolsillos!).

Cuando teniamos dos o tres, normalmente el hermano de mi novio los llevaba a la caja fuerte de la habitacion (tuvimos la suerte de que le toco la habitacion casi al lado de la boda, asi que le costaba 30 segundos).

Los demas regalos, se los deje a la maitre que los guardo con mi velo, y nos los dio al terminar el baile.

• Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego dárselo a mi novio no, porque es el típico que se deja todo en los bolsillos y no es plan. Cada vez que pongo una lavadora empiezo a sacar monedillas y un día pillé 20€. Un vestival.
    • Responder
  • Ida & Andrés
    Ida & Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, mi madre me ha hecho un bolso muy cuqui en rosita palo ☺️☺️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al dar la invitación pondremos el n° de cuenta y listo. Así ya no hay agobios ese día con el dinero detrás
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que usaré a mis señores padres jejejeje 🙈
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron muchos cuando pasamos por las mesas y unos de los guardaba mi marido ahora y otros el padrino y los íbamos llevando al coche que estaba en zona vigilada
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevaré una limosnera creo que se llama vamos una bolsita de tela mona jajajaja
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cada zona. En la mía se estila que cuando los novios pasen dando los detallitos se les de el sobre. En mi caso, la madre de mi amiga me va a regalar un bolso hecho por ella para recogerlos.
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la mayoría nos hicieron transferencia, pero unos pocos nos dieron sobre. Qué use? A mi señora madre guardando sobres en el bolso🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos iban dando los sobres cuando íbamos repartiendo los alfileres. Mi marido se los guardaba en el bolsillo y cuando terminamos lo guardamos en una cajita. También es cierto que teníamos un cuartito con llave para nosotros solos. Metimos ahí la caja y nos despreocupamos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pedirlos ya sé que no, es una broma Smiley laugh esas cosas al menos yo, no lo haría nunca. Pues nosotros en las que hemos estado si se han acercado a dárselo a los novios, pero me imagino que depende de cada persona, porque cuando vas con el sobre no sabes cuando es el momento oportuno para darlo (eso nos pasa a nosotros cuando vas a una boda) jaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por dios pedirlo no!! Jeje pero si que he visto en bodas que cuando la novia pasa dando los regalitos la gente le da los sobres. La verdad que nunca me había fijado en que la gente se levante a dárselos a los novios en la mesa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto el número de cuenta, pero por bodas a las que he ido la gente suele ir a dártelo ellos, porque ir a pedirlo es un poquito incómodo jeje. Aunque me imagino que habrá gente nos lo dará ese día, así que nombraremos a algún familiar o amigo de confianza tesorero ese día para que se haga cargo de guárdarlos ya que ese día no quiero que nos estemos preocupando por el que hacer con los sobres o donde ponerlos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que pasará, pero en las bodas que he estado todo el mundo daba el
    sobre cuando iba la novia pasando a repartir los regalitos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que no hemos puesto el número de cuenta...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto algunas por internet pero no he encontrado ninguna que me guste....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea 😊
    • Responder
  • Jessi
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rollazo, yo espero que nadie me de nada ese día. Para eso hemos puesto el número de cuenta y no tener que estar pendiente. Que lo den antes de la boda.
    No vamos a tener nada preparado.
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte la gente te da el dinero días antes de la boda, bien en mano o haciendo ingreso, x lo k el día de la boda pocos sobres se recaudan. O x lo menos eso fue nuestro caso.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que nadie me de nada el día de la boda y me hagan el ingreso en la cuenta.
    • Responder
  • X
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Xey&gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una pequeña habitación que era xa mi y mis trastos y ahí había una caja fuerte, sobre que me daban, sobre que llevaba para allí, xo no recuerdo haberla cerrado ni un segundo 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración