Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Habitual Junio 2017 Castellón

Recomendación fotógrafo y vídeo castellón

Naiara, el 8 de Noviembre de 2015 a las 23:32 Publicado en el Grupo Castellón 0 27
Hola me gustaría que me recomendarías fotógrafos y videos ya que soy nueva en esto Muchas gracias Smiley shame preferentemente Castellón

27 Respuestas

Última actividad por Ester, el 29 de Enero de 2017 a las 22:53
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2017 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado de fotos a Sonia Galindo, en Villavieja. Hacen un trabajo estupendo. Y de video a un chico de Sagunto se llama Mr. Colors. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naiara! Para video te recomiendo Filmomentum son de Valencia y se desplazan sin problemas:https://www.bodas.net/video/filmomentum--e31624 Y Santiago de Filmomentum nos recomendo Fernando Ponce de Castellon:
    https://www.bodas.net/fotografos/fernando-ponce--e67271 Son ambos muy buenos en lo que hacen Smiley winkingAl final es tener un recuerdo de calidad.Saludetes
    • Responder
  • María Jesus
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    María Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos contratado a uno de villavieja que es genial y muy acoplado el precio ... Puedes encontrarlos en Facebook como Sonia Galindo-Love photography
    • Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana e cerrado fotógrafo con Manuel peris me encanta su trabajo y de precio se nos a acoplado bastante bien así que una cosa menos
    • Responder
  • Marieta
    Novia Principiante Julio 2016 Castellón
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo a eclipse wedding!!!