Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Habitual Junio 2017 Castellón

Recomendación fotógrafo y vídeo castellón

Naiara, el 8 de Noviembre de 2015 a las 23:32 Publicado en el Grupo Castellón 0 27
Hola me gustaría que me recomendarías fotógrafos y videos ya que soy nueva en esto Muchas gracias Smiley shame preferentemente Castellón

27 Respuestas

Última actividad por Ester, el 29 de Enero de 2017 a las 22:53
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2017 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado de fotos a Sonia Galindo, en Villavieja. Hacen un trabajo estupendo. Y de video a un chico de Sagunto se llama Mr. Colors. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naiara! Para video te recomiendo Filmomentum son de Valencia y se desplazan sin problemas:https://www.bodas.net/video/filmomentum--e31624 Y Santiago de Filmomentum nos recomendo Fernando Ponce de Castellon:
    https://www.bodas.net/fotografos/fernando-ponce--e67271 Son ambos muy buenos en lo que hacen Smiley winkingAl final es tener un recuerdo de calidad.Saludetes
    • Responder
  • María Jesus
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    María Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos contratado a uno de villavieja que es genial y muy acoplado el precio ... Puedes encontrarlos en Facebook como Sonia Galindo-Love photography
    • Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana e cerrado fotógrafo con Manuel peris me encanta su trabajo y de precio se nos a acoplado bastante bien así que una cosa menos
    • Responder
  • Marieta
    Novia Principiante Julio 2016 Castellón
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo a eclipse wedding!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naiara! Nosotros nos casamos el año que viene y hemos contratado a Eclipse Wedding. Son unos chicos jovenes y encantadores. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos, a nosotros nos estan ayudando mucho. Tienen packs diferentes y se amoldan a cada pareja. Alicia.

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara de Bono Photographer, es muy buena, y abarca Valencia y Castellon

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo he contratado a cienfuegos, buenas referencias y el precio de lo mejor que vimos. Las fotos me encantaron y por eso nos decidimos. Otro que nos gustó mucho es roda fotografos, también de Castellón.

• Responder
  • Andreayplácido
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Andreayplácido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de contratar a Juan Garcia, super recomendable y es majisimo!! Estamos muy contentos con el
    • Responder
  • Verser
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Verser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo e contratado a Isaac g Sidro y la verdad es que las fotos de la preboda son... jajaja Smiley smile
    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros contratamos a artstudio. estan en Castellón y solo se dedican a bodas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo he contratado NM fotografia son unas chicas encantadoras y me encanta como trabajan!Suerte y poco a poco Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2016 Castellón
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Frank Palace. Increible las fotos q hace pq cuenta una historia y tiene un pack increíble con casitas originales y muy interesantes. A nosotros tb nos hará las invitaciones q a parte de ser en papel, pasaremos una aplicación de móvil q llevara a un vídeo nuestro invitando a nuestra boda
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2016 Castellón
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contratado a Santi Roman como fotógrafo y a Wanna Filmmakers para el vídeo.
    Los chicos de Wanna tienen un pack vídeo y fotos con el fotógrafo Manuel Peris que se queda muy bien de precio y con una calidad chulisima! Se llaman Flamingo Wedding Experience, puedes ver un montón de trailers y fotos en su Facebook.
    Un saludo!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima ,soy Jessi!!

Enhorabuena por la boda, no sabía nada! Nosotros hemos contratado unos de Valencia, que ya contrataron unos amigos y quedaron encantados con ellos y el precio se nos acopla muy bien, son Parc Central. Todo lo que veíamos por aquí que nos gustaba se nos iba de presupuesto, porque queríamos vídeo y muchos de los fotógrafos no hacen y tienes que contratarlo por tu cuenta. Se que lo prefieres por aquí, pero por si no encuentras nada y quieres echarles un vistazo! Muaakk

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naiara!

¿Has visto proveedores guapa? Te paso la lista que seguro que encuentras cosas interesantes Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos/castellon

¿Cómo te gustarían las fotos? Ya nos cuentas!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oskar grau , un gran profesional y comprometido . no es de posados y transmite una confianza brutal
    • Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias voy a entrar a sus páginas para ver sus trabajos
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado a Amanda Dreamhunter, hacen unas fotos preciosas y sin posados. También te recomendaría Diego de Rando o estudio Gama (estos hacen foto y video). Como videografos para mi los mejores Micrea. Saludos!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos a Cienfuegos lo encontraras tb en los proveedores de la app. Son de Castellón y tienen buenas referencias. A mi me gustaron mucho sus fotos y la relación calidad-precio me pareció muy buena además de que cuando conocí a Eduardo me pareció súper majo y nos "compro" a mi novio y a mi jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!?que pequeño es l mundo de internet!jjejeje te casas en Castellón?yo como solo lo celebró con la familia y la mía son poquitos me caso aquí en madrid
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a movieclick son de Valencia donde te casas? Nosotros vivimos en madrid pero nos casamos allí en Castellón y el fotógrafo es un amigo de la familia es muy bueno es de Madrid pero se traslada
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi chico es de rivesalves!! Y tenia su piso en onda, nos casamos allí en Castellón alomejor hasta le conoces jejeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2027 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a TuDocumental. Son de Valencia pero se desplazan sin problemas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en Madrid pero soy de onda y por si te interesa ya que te queda cerca te recomiendo a tamayoimatge o fotovida ..ellos han hecho reportajes de amigas mías y si yo me casara en onda no dudaríaSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración