Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2015
Soy una chica simpática, sociable y con una sonrisa siempre en la cara. Soy educadora infantil y auxiliar de enfermería. Me encanta tratar con la gente y... Ver más
Soy una chica simpática, sociable y con una sonrisa siempre en la cara. Soy educadora infantil y auxiliar de enfermería. Me encanta tratar con la gente y me chifla hacer manualidades de todo tipo.😊dicen que soy una manitas jeje
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea uno de esos días que nunca olvidas por mucho que pases los años....los meses....los días. ...los minutos... en incluso los segundos. QUIERO UNA BODA INOLVIDABLE 💕
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/614062-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Autobuses

Tiendas de novia
Posts en los que participo
301
Hola, nos casamos todos el mismo día. Que tal van los preparativos??? nosotros de momento tenemos el banquete (els lledoners) y estamos ultimando tema de fotografo y música pero nada más, aún nos...

Cuándo os casáis vosotras???

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Erika
Hace 3139 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3142 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Cristina
Hace 3143 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración