Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona

Regalo con fotos de los dos

Aida, el 6 de Julio de 2016 a las 11:35 Publicado en el Grupo Manualidades 0 2
Hola! Necesito ayuda plis...no se muy bien como poder hacer esto (adjunto foto para que veais). Habia pensado en dos posibilidades... Poner la palabra AMOR o las palabras Aida y Francis. La idea es la misma que la foto, rellenar las palabras con fotos en blanco y negro de nuestra relacion dsd que empezamos a salir hace 13 años. Tengoo la duda de hacerlo en plan cuadro para colgar en una pared que tengo (es que tmb queria poner una foto bonita de los dos de un reportaje que nos vamos hacer con un fotografo profesiona) o hacerlo para ponerlo en encima del mueble a modo decoracion ( con un marco o algo asi). Habia pensado en hacerlo en un lienzo enganxando las fotos... Pero no se si quedaria muy cutre.. O con algun programa (que no conozco ninguno) y llevarlo a imprimir. Ideas?? Consejos?? Sugerencias?? Mil gracias!!!

Regalo con fotos de los dos - 1

2 Respuestas

Última actividad por Aida, el 6 de Julio de 2016 a las 15:52
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, seria para regalar. Es ahi donde tengo la duda. Si lo pongo en la pared seria del tamaño del cabezal de la cama, pero claro tmb nos vamos hacer un reportaje y creo q para poner un cuadro encima de la cama seria mas bonita una foto de las que nos hacemos en el reportaje porque es mas profesional. Si hago un cuadro seria en tamaño horizontal, algo pequeño...tipo el de la foto

Regalo con fotos de los dos - 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es para el día de la boda o para decorar en tu casa? Yo la verdad es que pondría amor o si acaso A & F porque sino será muy largo...
    Yo creo que depende del tamaño haría una cosa u otra, porque cuadros tan grandes tienen que costar una pasta.... Aunque quedaría guay y luego queda como recuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración