Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novio Adicto
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Dificil pregunta... Aun estamos al principio de empezar a organizarlo todo y del pensamiento que podamos tener ahora a lo que al final hagamos ahi un paso. Tenemos claro que sera un boda de tarde y en con banquete la aire libre, unos jardines quizas?
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
3
Restaurantes

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
449Hola! Me caso en 12 días y no encuentro canciones para la entrada de la novia. Tengo que elegir dos porque hago ceremonia civil un viernes en el ayuntamiento de mi municipio con la familia más íntima...
Hola, me recomendáis un maestro/a de ceremonias que esté por la zona del valles Occidental/Barcelona? Muchas gracias!

Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad
Creé un post
Hace 1084 díasHola! Me caso en 12 días y no encuentro canciones para la entrada de la novia. Tengo que elegir dos porque hago ceremonia civil un viernes en el ayuntamiento de mi municipio con la familia más íntima (padres, testigos, hermanos y abuelos) y el sábado...
Creé un post
Hace 1137 díasHola, me recomendáis un maestro/a de ceremonias que esté por la zona del valles Occidental/Barcelona? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración