Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona

Regalo hermana de la novia (que no sea un ramo...)

Nuria, el 4 de Septiembre de 2014 a las 15:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8

Hola chicas!!

Me gustaria que me ayudaseis a conseguir ideas para regalarle a mi hermana mayor! Ella se casó hace 11 años y en su boda me hizo sentir muy especial, y ahora quiero hacer yo lo mismo con ella!!! He leido en muchos post que le regalan el ramo de la novia, pero el ramo me lo regala a mi mi cuñado (su marido) y no quiero...aparte que quiero que sea algo muy muy bonito, y no un album o un ramo..! Porfiiii

8 Respuestas

Última actividad por Carina, el 24 de Septiembre de 2014 a las 10:02
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jetty
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Jetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y una alianza con vuestros nombres?? La llevara siempre con ella y la recordara el día de tu boda. Es una opción.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, perdonar el retraso pero la vuelta a la realidad esta siendo dura :-(

Aqui os pongo la fotito de la pulsera que hice, es muy sencilla pero gusto mucho

pulsera

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuelga foto de la pulsera con vestido de noviA
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Yo habia pensado hacer algo con mi vestido y me ha gustado mucho tu idea de las pulseras, me podrías mandar una foto?
    Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve d ayuda yo les regale a mis hermanas y cuñadas unas pulseras q hice yo misma, con unos abalorios q compre y tela de mi vestido de novia, lo q sobraba del bajo. Ahora mismo no tengo ninguna foto pero si t gusta la idea comentaselo y cuelgo foto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Ciudad Real
    Muy Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera asi como la de pandora con algun complemento especial con algun significado o una escapada con su pareja de esas de cofre vip una foto vuestra de cuanfo erais pequeñas con un marco grabado con alguna frase especial nose si podre ayudarte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria. Yo pensaría en algo q perdure y q sepas q le guste. Quizás una pulsera, pendientes...le puedes enmarcar una foto de ambas q OS guste... O un texto emotivo de agradecimiento. Mr wonderful, si lo buscar x internet tb es una opción de ideas originales. Muxa suerte con tu búsqueda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración