Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Regalo hermano

Yasmina, el 24 de Junio de 2014 a las 23:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Me gustaria regalarle algo especial a mis hermanos pero no se me ocurre nada… me gustaria que fuera algo que pudieran guardar los dos para siempre.. Uno tiene 15 años y el. Otro 9. Alquna idea?? Me gusatria algo emotivo.. Pero no se.. El. Pequeño igual algo emotivo npnle hace gracia..

10 Respuestas

Última actividad por Mari Carmen, el 28 de Julio de 2014 a las 12:34
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, como idea para tus hermanos, ya que son jovencitos, por que no les haces un albun desde que llegaron a tu vida y explicandoles como fue tu vida a partir de ese momento.. quiza ahora no le den mucha importacia pero cuando se hagan un poco mas mayores les gustara mas.. o un cuadro de ellos en plan comic como si fuesen superheroes y con una frase chula ( en plan " poder de hermanos.. o algo asi), jaja.. soy un poco friki pero para su edad quizas quede gracioso!! y es un recuerdo chulo...

• Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! pues yo me estoy planteando regarlarle un globo terraqueo bonito con una frase grabada ( Estes donde estes, hermano, Siempre te querre..), puesto que el dice que en cuanto termine los estudios se quiere ir a vivir al extranjero y quiero que sepa que este donde este siempre me tendra.. me parece original y algo muy personal entre nosotros, ademas lo voy a acompañar con la cancion de Avicii " Hey Brother" que dice algo similar y una foto nuestra juntos... Que os parece?'

Mi marido, sin embargo, tiene buena relacion con sus hermanos, pero no es como la mia con mi hermano, asi que he pensado hacerles una pulsera moderna o un llavero con un grabado que ponga ( Brother y la fecha).. no se me ocurre nada.. y a el tampoco, ya que en su familia no son tan detallistas....alguna ideilla???

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual diciembre 2014 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mio le voy a regalar algo de joyeria con un grabado, no se me ocurria otra cosa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, me falta que se me ocurra algo para mis dos hermanas y mi cuñada y no se me ocurre na de na..........

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy pensandolo, pero mi hermano tendrá 36 años, no se que hacerle...

• Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he comprado unos gemelos que son un bajo (él toca en un grupo el bajo) Son originales y creo que es un detalle bonito ya que como decis, algo más emotivo o más serio, no le gustará tanto...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual.... Mis padres fallecieron hace poco y mis dos hermanos serán los padrinos.... Quería leerles una carta pero se que no voy a poder... Así que no se que regalarles... La carta se la escribire a loa dos y se la daré... Pero no podré leerla...
    • Responder
  • Mary Cacho
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Mary Cacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tambien quiero hacerle algo a mi hermano y que sea especial y emotivo...Como a las madres les regalaremos un ramo y a los padres seguramente un cuadro de los hermanos, cuando.termine de darselo mi hermano no.se esperara nada y...le voy a leer una carta!! me muero de la verguenza solo de pensarlo jajaja pero todo xmi enano! Tiene 26 años y se q le va a gustar. empezara em plan graciosa con sus travesuras etc...pero le dire lo muuucho que le quiero
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mío le he comprado unos gemelos replica de su moto, espero q le gusten!!!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo estoy igual pero el mio tiene 26.. Ojala se me ocurra algo original
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración