Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2014
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Alguien va mañana a la ribiera maya?? Salimos mañana 22 desde barcelona y somos un poco novatos en tema aeropuertos....
Despues de trece meses de mirar el marcador hoy al fin se a puesto a cero!!Aun no me lo creo!!en unas horas nos casamos!!mientras pongo esto se me caen lagrimillas.....ufff qque dia me espera jsjaha...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Creé un post
Hace 4299 díasAlguien va mañana a la ribiera maya?? Salimos mañana 22 desde barcelona y somos un poco novatos en tema aeropuertos....
Creé un post
Hace 4301 díasDespues de trece meses de mirar el marcador hoy al fin se a puesto a cero!!Aun no me lo creo!!en unas horas nos casamos!!mientras pongo esto se me caen lagrimillas.....ufff qque dia me espera jsjaha son las tres y cuarenta d la mañana y yo asi ya...
Participé en el post de Anna
Hace 4306 días
Grupos generales
Inspiración