Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2017 Valencia

Regalo madre

Laura, el 1 de Abril de 2017 a las 07:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas/os, necesito ayuda. No se qué regalarle a mi padre y a mi madre en la boda. Están separados y no puedo hacerles nada que recuerde a su boda, por supuesto. A mis suegros si he pensado regalarles el periódico de su boda o una réplica de su ramo. Pero a mis padres no tengo ni idea. Alguna en mi situación? Qué ideas tenéis?
Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Enero de 2018 a las 11:51
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pies ahora no te sabria decir! Lo que hice es que como estaba en facebook puese un post para saber quien hacia la cupula i precios i escoji uno!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me podrías decir por favor de donde es la cúpula con el pergamino? Mil millones de gracias!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2017 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre la dare mi ramo a mi suegra un ramo de flores y a los padres ni idea!lo mismo una cesta de embutidos tipicos buenos jajaj pk son de buen comer!! Y despues de la boda les daremos una replica de nuestro album de boda mas pequeñito pero igual! Y de hay que saquen ya ellos una ampliacion si quieren de alguna!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en un principio pensamos en eso pero la verdad es que todo lo que sean horas es carísimo. Así que seguramente cambiaremos por un pack de un fin de semana de viaje o algo así. Aunque también había pensado un pañuelo para mi padre pero no se porque mi suegro no es de pañuelo y no sabría entonces que hacerle a él. Vaya lío
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Septiembre 2016 León
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre la cogi unas rosaa preservadas dentro como de una pecera muy bonitas k sirve de adorno de mesa m.lo hicieron en la floristeria
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2017 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaré un ramo de flores a mi madre y la suegra. I el Ramo de novia se lo regalaré a mi hermano ya que nuestro padre falleció, Juntos se lo pondremos al cementerio.Será como recordar-lo en ese día.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi padre le he cojido un pañuelo bordado con una frase personalizada pk el es de pañuelo de toda la vida i a mi madre le he cojido la cupula con la rosa de la bella i la bestia con un pergamino dentro muy bonito
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos un ramo de flores a mi madre y a la abuela de mi futuro, que es la madrina.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea. No regalar nada hasta después de la boda y le hago algo con fotos. Y no me complico.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre le he regalado el tocado para la boda y le voy a regalar un bastón bonito ( tiene q llevar bastón por problemas q tiene de cadera). Mi padre creo q no otra a la boda y creo q no me regalará nada, así q uno menos.y a mis suegros y mi madre ya después de la boda les daremos una foto de la boda enmarcada y les queremos hacer un pequeño álbum de la boda con su familia, amigos suyos...para q sea el álbum q enseñen y tengan de recuerdo.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Agosto 2017 Lleida
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en regalarles un reloj a nuestros padres y un conjunto de joyas para nuestras madres! Así siempre que las usen se acordaran de nuestra boda!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros les regalaremos una foto grande enmarcada con nuestros 2 hijos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración