Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Habitual Junio 2016 Lleida

Regalo mujeres

Vero, el 3 de Julio de 2015 a las 21:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Xikas k os parece esto como detalle para las mujeres? Se ve poka kosa? eske ns k podria dar...
Gracias!

Regalo mujeres - 1

7 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 4 de Julio de 2015 a las 13:19
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bien , me gusta, felicidades

Besotes

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comorado un reglado solidario, es decir, he comorado un producto que el dinero que vale va untegramente a la asiciacion q lo vende. He elijido "we can be heroes" que es una asiciacion de mi ciudad (esto es la que mas me gusta) de ayuda y apoyo a enfermos de cancer que trabaja con la asociacion española contra el cancer. En su web venden cosas y explican a que destina el dinero... Si no habeis oido hablar de los chupachups de hielo podeis buscarlo en google. He comoprado una chapa con su logo para cada invitado, y luego otro detalle mas barato, lo metere todo con una tarjeta explicando lo de la chapa y que los regalos de las bodas yo luego no los uso para nada.... Los pierdo esa misma noche, los dejo en el coche de alguien, los meto en casa en el fonde un cajon o sinolemente no me gustan... El caso esq si mis invitados romen, tiran, regalan o no les gusta mi obsequio me dara igual xq sabre q es dinero ya esta destinado a algo mejor...

Puede consultar las webs de unifec, intermond oxfan o sinilares...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy bonito

• Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Octubre 2015 Tenerife
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chulo y original! ! Yo doy tarros de mermelada y licor de higo artesano y también me parece poca cosa!! Ah bueno y chanclas para todos y pai pai.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de los detalles ya hay bodas donde no se dan,.. no tengas miedo a que sea poco, es un detallazo por el hecho de hacerlo pensando en tus invitados.

A mi me parece bonito y así os sirve para las dos celebraciones.

• Responder
  • Vero
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 8-10 peladillas.... Eske km tmbn hacemos el bautizo keria algo baratito para poder hacer todos los gastos y dar importancia tambien al bautizo... Xo m da kosa ke sepa a poko...
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es exactamente?? Lo de que lleve una foto vuestra es una idea original!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración