Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona

Regalos amigas

Noemi, el 26 de Febrero de 2016 a las 16:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola flores!!!!

Me gustaría saber que váis a regalar vosotras a vuestras amigas... o que habéis regalado (si ya os habéis casado) o que os han regalado en las bodas que habéis ido...

La verdad que estoy un poco perdida...

9 Respuestas

Última actividad por Ester, el 26 de Febrero de 2016 a las 23:53
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito lo de algún detalle con tela del traje

• Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en unas perchas personalizadas... pero todavía no tengo ni idea
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han regalado nada especial las amigas en su boda, mas bien se lo hemos regalado nosotros a los novios. No obdtante yo regalare a las damas el vestido, percha personalizada y ramillete pulsera a kiego con mi ramo. Pero solo a quien es dama de honor.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo También regalaré a mis mejores amigas pulseras con las sobras del vestido me parece una idea genial y dé que las encantara
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no regale nada pero me plantee hacer el mismo regalo q hice a mí cuñada:una pulsera d tela d mi vestido y flores d mi ramo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he echo unas pulseras que pone te quiero amiga y a cada una un detalle personalizado
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba un tanto perdida y al final como detalle para las chicas creo que voy a coger perfumes en miniatura de esos de "marca blanca" que huelen igual, y la verdad que la chica tiene muy buena mano con lo de envolver aparte que me los personaliza, y a la gente más "especial", del mismo sitio que los perfumes, he cogido unas tarjetas (como una tarjeta de credito) que he personalizado con fotos y texto y tiene una pestañita desplegable que es USB donde les meteré un vídeo agradeciéndoles haberme ayudado, haber estado conmigo todo este tiempo y todavía estoy pensando qué más poner. Y eso luego me parece que es super útil. Por si te interesa tiene facebook "Parfumée Gandía" y hacen envios, la chica es un encanto

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos anillos de plata con el símbolo de infinito!! Simbolizando nuestra infinita amistad!
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Julio 2016 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron en la boda de una amiga un mini ramo como el de la novia! Fue un detalle precioso! A todas nos encanto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración