Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Soy alegre, muy amiga de mis amigas muy positiva me encanta los animales pero sobre todo los perretes de ahy mi amor incondicional a baloo mi bebé de... Ver más
Soy alegre, muy amiga de mis amigas muy positiva me encanta los animales pero sobre todo los perretes de ahy mi amor incondicional a baloo mi bebé de cuatro patitas
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea unos de los mejores momentos de mi vida,y quiero disfrutar con mi familia y amigos y sobre todo con el hombre de mi vida y el compañero de mi viaje cada cosa la estamos eligiendo los dos y poniendo nuestros toques
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
205Haber cuantas nos reunimos..
Hola!! Alguien q se haya casado en la finca Buenos Aires en Cubas de la sagra?? He ido a verla y me ha gustado mucho pero mi boda serán de 140 invitados no se si será pequeña.. Me han dicho q la...

Chicas!!! Me gustaría saber como comunicasteis a vuestra familia y amigos el compromiso...nosotros no hemos dicho nada todavía, no encontramos el momento. Nos gustaría decirlo de una forma original ....
Mi Actividad
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)

Participé en el post de Patricia
Hace 3163 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3222 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración