Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zul Ma
Novia Habitual Abril 2013 Madrid

Regalos de boda

Zul Ma, el 25 de Enero de 2013 a las 01:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola! He leído en muchos foros que la última tendencia es abrir un nº de cuenta para que los invitados que te quieran regalar dinero, no tengan que cargar con el famoso sobre, pero ¿cúal es la mejor manera de decirlo sin parecer un cutre?

Mi chico y yo estamos un poco indecisos, y cuándo nos preguntan nos da corte y no se lo decimos, pero cómo sigamos así, nos van a dar las uvas, jeje Smiley xd

Muchas gracias y un saludo!!

24 Respuestas

Última actividad por Xiomara!, el 26 de Enero de 2013 a las 00:25
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no pondremos numero de cuenta..la verdad si veo el num en una invitacion me molestaria un poco.. lo mejor pienso que esque si te preguntan digas que no te hace falta nada porque ya tienes de todo pero para mi..no me gusta... es cierto que tener que guardar el dinero es fastidiado pero bueno..por aqui vamos siempre antes del dia de la boda para que les sea mas facil!!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo si me pregunta pues diria q prefiero dinero sin dudarlo pero si no no lo diria porque parece que le estas obligando a dar dinero y queda muy feo bss

• Responder
  • Zul Ma
    Zul Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra ver que no somos los únicos que estamos divididos, mi suegra se ha ofrecido a guardarnos las cosas el día de la boda, pero la verdad es que no me apetece usarla como caja fuerte y me parece un compromiso que si no quiero para mi, tampoco para nadie, además, me conozco y no quiero pensar el día de mi boda, sólo disfrutarlo y relajarme, y ya me va a costar no estár pendiente de todo a cada momento...

• Responder
  • Zul Ma
    Zul Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso es lo que pienso yo, decía mi chico que si le regalan una figura de la dinastía Chin que la pondrá encima de la tele, jajaja, yo creo que a veces es más fácil y cómodo ser un poco prácticos, ya podía estar todo estipulado y que no nos tuvieramos que comer tanto la cabeza.

De todas formas cuando la gente ponía lista de bodas, nadie se lo tomaba a mal y era practicamente lo mismo, ya que pedías tus deseos, pues yo quiero el dinero en metálico por favor y en mi cuenta corriente Smiley winking ... (la verdad es que suena super egoista), al final me veo con la figura del chino, jajaja

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por eso no lo quisimos hacer dando nuestro nº de cuenta!!

Un besito guapa!!

• Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo lo puse en otro debate y lo puedes ver en mis fotos. Hemos dado el número de cuenta, y claro, los que preguntan... es que tenemos la casa ya puesta, a no ser que quieran comprarme la mampara que me falta, porque es a medida y son unos 1200...

jeje

Es más barato el número de cuenta y que ellos decidan.

Ojo, que siempre se aceptan los detalles, sé que me van a regalar cosas, pero ya tienen el número de cuenta, que la gente sabe que en los tiempos que corren, que es más útil para la pareja 100 euros que un juego de café...

• Responder
  • Felipe
    Toledo
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos divididos, porque como comentais hay gente que no lo ve muy bien y que los obligas a que te den dinero. Yo lo veo cómodo porque no estás pendiente de los sobrecitos que te den el mismo día de la boda y encima nosotros estamos fuera. Sí lo dejaremos caer entre la familia, pero si ponemos el número alguno puede "indignarse!!!

• Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo pues yo prefiero que me lo pongan es más comodo, si no lo ponen les llamo para que me lo den, jejeje, no se yo no lo veo mal, a lo mejor la gente mayor que este menos acostumbrada, antes se hacían muchas listas de bodas, pero es que ahora nos casamos con todo practicamente puesto...

• Responder
  • Zul Ma
    Zul Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, la verdad es que un amigo mio el año pasado en el facebook puso de broma que había ido a una boda y que le habían dado un nº de cuenta, y que les iba a domiciliar los recibos, y a partir de ahí me dio palo...

Hay que ser más directo y luego seguro que nos alegramos

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso lo mismo, lo del n de cráneo es algo violento para algunos y se piensan q les obligas a aportar algo!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo ponemos en una tarjetita a parte, es que sino, ya se agradece hacerlo antes de la boda y no ir con el sobrecito

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff, es un tema algo complicado porque de alguna forma si les das el nº de cuenta estarás incitando a tus invitados a que te regalen dinero y muchos igual no lo verán bien.

Creo que lo más acertado sería que cuando deais las invitaciones si os preguntan o no dejeis caer que preferis dinero en vez de regalo. Nosotros lo hicimos así y todos nos dieron dinero (algunos un pequeño detalle con dinero)

Un besito

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros tampoco nos gusta lo del número de cuenta, ya veremos lo que hace la gente, aunque ultimamente se lleva mucho lo de poner la cuenta!

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si que lo ponemos más que nada por comodidad de los invitados... yo lo prefiero también cuando he ido de invitada.

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente!!!

Nosotros lo pusimos en una tarjetita a parte... es mas, la gente que no lo veia puesto en la misma invitación, nos preguntaba: Ay! y el numero de cuenta?? jejeje

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos no poner nada y ya veremos que hace la gente, pero lo del número de cuenta a mi no me termina de convencer.

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi eso del numero de cuenta no me gusta pero si que se lleva mucho ultimamente

• Responder
  • Zul Ma
    Zul Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea, porque además estamos preparando las invitaciones, ¡a ver que le parece a mi chico! Smiley shame

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la zona de la comunidad valenciana está bastante normalizado lo del numero de cuenta,lo que se suele hacer es ponerlo en una tarjetita con las invitaciones,podeis acompañarlo de una frase graciosa para quitarle hierro al asunto tipo: "tu presencia es el mayor regalo,pero si insistes en tener un detalle con nosotros,te facilitamos nuestro numero de cuenta xxxxxxxxxxxxxxxxxx"Smiley winking

• Responder
  • Zul Ma
    Zul Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que es una buena idea, yo quería ponerlo en la web de la boda, pero al final nos dio palo, ¡es que somos unos indecisos!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a nosotros si que nos preguntaron y dijimos, segun estan las cosas dinero, es lo mejor, xque si que lo esperas, si no os atreveis poner el numero de cuenta en la invitacion o en una tarjeta aparte dentro del sobre.

• Responder
  • Zul Ma
    Zul Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si conocieras a mi novio, lo entenderías, se queda super cortado y siempre acaba diciendo que no queremos nada, jajaja

En el fondo le entiendo, porque a mi me pasa un poco igual Smiley kiss

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ellos te lo piden por que os da corte? Otra cosa sera si tu se lo dieras sin preguntar ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración