Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2012
Objetivos alcanzados poco a poco, ya doctora y ahora preparando los siguientes pasos... pero sin olvidarme de este pequeño rinconcito que es Bodas.net :)
- Súper Novia
- 3.005 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Nos casamos en la Iglesia de San Julián de los Prados, también conocida como Santullano. Iglesia en la que me bauticé e hice la Primera Comunión. La boda fue nuestra en todos los sentidos, por lo que dando a cada cosa nuestro toque personal, sin condicionantes externos, somos sólo él y yo.
El día de mi boda
Después de tres años viviendo juntos decidimos casarnos. La noche anterior, como manda la tradición, el novio y la novia no duermen juntos, pero nosotros no podíamos empezar el día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
305Hola, alguna ha ido o se ha comprado el vestido en noa siempre bell de torrejon? Es que voy a probarme vestido y queria opiniones. Gracias

Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...

Hola! Tenemos pensado ir de luna de miel a isla mauricio en octubre y tenemos dudas a la hora de elegir hotel. El hotel ambre sale muy bien, pero es un 4 estrellas y es lo que me mosquea. Que salga...
Mis últimas fotos
69Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2919 días
Participé en el post de María
Hace 3573 días
Participé en el post de Jesus
Hace 3636 díasMis últimos vídeos
22Mis amigos
52Grupos generales
Inspiración