Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2011 Barcelona

Reloj novio

Sandra, el 20 de diciembre de 2010 a las 11:12 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16

...........................................................

Bueno chicas después de darle muchas vueltas, ya le he comprado el reloj de pedida a mi novio.

Este es el VICEROY que llevará el dia de la boda, yo quería comprarle otro tipo de reloj, pero la verdad es que luego no se lo pondría así que como este le gustaba pues para que darle mas vueltas no.

A ver que os parece, a mi me parece muy bonito y original.

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Enero de 2011 a las 09:36
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

jejeje Marta me parto lo de hacerlo al reves, cada uno encuentra su momento, respecto al reloj, es una tradición, el novio regala el anillo de pedida y la novia le regala el reloj de pedido, es decir, el que llevará el dia de la boda. Esto es muy viejo pero ya se hace muy poco la verdad.

Mª Carmen me parto contigo, que salaaa eres jodia, pues si ya puede ir solo con el, jajaja es que a mi novio le encantan los relojes grandes que le vamos hacer.

Isabel, si se lo dí en Navidades y esta encantado con su reloj jajaja.

Y al resto me alegro mucho de que os guste la verdad es que es genial, a mi me encanta.

• Responder
  • Isabel
    Novio Novato Mayo 2011 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le diste el reloj guapa ??? y le gusto ayer vi uno en la maquinista que era una pasada y ahoar no me acuerdo de la marca y me ppilla tan lejos q uffffffffff q palo volver haber si recuerdo el nombre y por internet lo pido informacion si me interesa el  precio voy....y si no pues al viceroy jajaja

• Responder
  • Mª Carmen Moncunill
    Novia Curiosa Marzo 2011 Barcelona
    Mª Carmen Moncunill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caray nenaaaaaaaaaaa con este reloj ya podria casarse en bolas que iria la mar de vestido Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Molt makuu

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosa, no quiero parecer friquiiii pero yo no entiendo mucho de estas cosas y de pedidas menos, como funciona esto?  Yo cuando me comprometí con mi novio me regaló el anillo de compromiso, y yo en aquella época que de eso hace 10 años (jajajaja) por casualidad le compré un buen reloj, un Festina (de oro y acero que se llevaba por el entonces) aprovechando que era Navidad.  Es eso ? me acuerdo que despues de cenar, me dió el anillo y le dijo a mi padre que nos ibamos a casar, cuando?? no se sabía, pero q nos casaríamos, y bueno de eso hace ya un tiempo JEJE... Nosotros lo hemos hecho al revés, 1o a currar muchisimo, 2o comprar la casa, luego a buscar las 2 niñas y ahora BODORRIIOOOOO!!!

• Responder
  • Gloria
    Novia Novata Junio 2011 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta xulisimo seguro k le gustara! yo tambien tengo pensado regalarle un reloj pero me gustaria grabarle nuestras iniciales o la fecha del gran dia, no lo se todavia.

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy chulo!!!

parece ser q aki todas vamos a hacer lo mismo...........el mio me pide un armani..........si pa pedir q no kede.....el tio no se keda corto........jajajajaja

asi q se lo entregaré a  mi cuñado el mismo dia de la boda con una nota para q se lo entregue....jejejeje.............como vamos a hacer la mayoria..jejejejeje....es q es un detalle muy bonito......

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel, me parece muy buena idea lo de la nota.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja vamos a coincidir en todo jajajajaa pues la verdad es que me ha costado una pasta, se lo daré ahora en navidades, así ya lo tiene jajajaja

• Responder
  • Isabel
    Novio Novato Mayo 2011 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puede serrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA ES EL QUE LE COMPRO A MI NOVIO OSTIS TU Y YO SOMOS CARMICAS POR CUANTO TE HA SALIDO A TI??? YO SE LO MANDARE A CASA CON UNA NOTA QUE DIGA( NO LLEGUES TARDE A LA CITA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA) TE GUSTA???? Q GRACIA TIA!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy chulo!! yo fui más "cómoda" y fuí a lo seguro! me lo llevé a la joyería y le dije a la chica (ke es conocida) ke me enseñara relojes; y el ke le gustó, pues ese le di la paga y señal! jejejeje

Cuando termine de pagarlo y lo tenga, ya le haré una foto y os lo enseño!

Lo importante es ke ellos vayan a gusto y les guste, como nosotras al fin y al cabo.

Vamos a ir todos guapísimos y arregladísimos hasta el último detalle! Smiley winking jejeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas. A mi me encanta.

Ranitasu no se lo he cogido metálico porque ya tiene uno y no se lo pone porque no le gusta. Así que se que con ese acierto seguro.

Un besito a todas.

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta!!!se lo he enseñado a ivan y tambien,asi q le encantara seguro....un besin

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un buen reloj, en aparencia, espero que le dure mucho tiempo, felicidades...!! porque no se lo has comprado metalico, no te lleves un susto cuando se le rompa la correa, q te cobraran casi que lo que cuesta el reloj, ya q tiene q ser la original , otras normales no se pueden poner.. pero de todas maneras felicidades

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esmuy chulo. Yo no le hice regalo de reloj , llevaba el que habia heredado de mi padre

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo muy bonito!! y viceroy es una buena marca... seguro q se lo pondrá encantado!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración