Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebe
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid

Restaurante trinidad

Rebe, el 3 de Mayo de 2016 a las 11:16

Publicado en el Grupo Madrid 36

Hola chicos!! Después de mirar y mirar parece que finalmente nos vamos a decidir por el Trinidad q esta en la carretera de galapagar.Ninguno de los dos hemos estado allí antes y nos asaltan dudas porque queremos q todo sea perfecto!!Alguien ha celebrado o va a celebrar allí su boda?? Me gustaría...
Hola chicos!! Después de mirar y mirar parece que finalmente nos vamos a decidir por el Trinidad q esta en la carretera de galapagar.Ninguno de los dos hemos estado allí antes y nos asaltan dudas porque queremos q todo sea perfecto!!Alguien ha celebrado o va a celebrar allí su boda?? Me gustaría contar con opiniones sinceras!! Gracias por adelantado!!

36 Respuestas

• Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como invitada sali encantada... Jejeje
    • Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto... Antes de ir tengo q ponerme a mirar sus trabajos... Gracias Jessica la verdad es q quiero q todos los invitados salgan contentos Smiley shame
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en una boda allí. Se come muy bien y el sitio por dentro es precioso. El trato muy bueno.... La única pega que le pongo es que tienen exclusividad de fotógrafo
    • Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento el trato fue muy bueno y el sitio es espectacular. Lo cierto es q nos encantó el lugar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa