Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebe
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid

Restaurante trinidad

Rebe, el 3 de Mayo de 2016 a las 11:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 36
Hola chicos!! Después de mirar y mirar parece que finalmente nos vamos a decidir por el Trinidad q esta en la carretera de galapagar.Ninguno de los dos hemos estado allí antes y nos asaltan dudas porque queremos q todo sea perfecto!!Alguien ha celebrado o va a celebrar allí su boda?? Me gustaría contar con opiniones sinceras!! Gracias por adelantado!!

36 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 16 de Julio de 2018 a las 15:45
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros nos casamos alli el 21 de septiembre de 2019. Qué tal ha sdo vuestra experiencia???
    A nosotros hay cosas que nos parecen excesivamente caras pero me enamoró el sitio...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que día te casas yen y que has cogido yo Esque somos pocos invitados y cogi el menú dos con la ceremonia civil
    • Responder
  • Yenmari
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Yenmari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    te han dado alguna oferta ? Infórmame un poco porfa
    • Responder
  • Yenmari
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Yenmari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos !! Finalmente la boda la hicisteis allí ? Coméntame un poco sobre el presupuesto si no es molestia,
    muchas Gracias!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola también te casas en finca Trinidad yo al año que viene 29 junio pero no se si se podrá hacer fuera en los jardines o hace frío y si la iluminación hay que cogerla aparte la ceremonia a las ocho h media no se hizo algo tarde
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal yo he reservado para el 2019 el 29 junio hace tiempo allí para hacer la cena fuera no hace frío?esque la ceremonia a qué hora la hicisteis porque a lasnocjo h media me parece algo tarde gracias
    • Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!!! 👏🏼👏🏼👏🏼☺️☺️
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que casualidad que nosotros al siguente sabado.. nos lo comento mariana que estabais el finde antes... ajajaj por favor ya me contareis que tal vuestra boda... tengo una incertidumbre con las opiniones.. van de un extremo a otro..

Estoy en contacto con otra chica que se caso alli y que quedo encantada con todo.. asi que espero que todo nos vaya genial a los 4 Smiley smile

• Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja nosotros somos José y Rebeca!! Nos casamos el 9 de septiembre así es q estamos en contacto!! La verdad q si q nos han dicho varios conocidos q han estado q comer genial y q la organización también muy buena, ya tienen mucha experiencia pero bueno los nervios de q todo salga bien ahí están siempre!!! Pues lo dicho seguimos en contacto!!
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos casamos el dia 16 de septiembre en Trinidad, y tambien ando buscando opiniones jajajaa

se que se casaba un Jose y una Rebeca antes que nosotros, que se llaman igual que nosotros, no sereis vosotros no? jajaja

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de spetiembre en trinidad a ver que tal!! El sitio nos encanto y el trato hasta ahora ha sido genial.pero tampoco conocemos a nadie que haya celebrado alli ninguna boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.... despues que tu, porque nos dijeron que el 17 ya estaba cogido jajaja. No se... en junio o asi creo. Donde haceis la cena? Nosotros en en jardincito de la piscina
    • Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en mayo o por ahí no recuerdo bien y lo de la hora lo dejamos para más adelante (ahora) para ver cuando anochecía el 9 de septiembre y es q las 20:30 se nos va a hacer tarde y será de noche y no quiero pero la otra hora son las 7 y no quería terminar ceremonia y cóctel a las 20:30 q me imagino q sería "la otra boda" porque no quiero empezar a cenar tan temprano!!
    • Responder
  • Ana
    Novio Curioso Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nosotros tb lo hacemos a las 20.30. Cuando lo reservaste?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb hacemos ceremonia alli, nos han dicho que 20:30h.... no se si sera estandar jeje pero bueno creo que es buena hora
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa justo el finde de antes jeje. Nosotros el 24.
    • Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno pues ya nos iremos contando entonces nosotros ahora estamos q no sabemos a q hora hacerlo porque nosotros hacemos allí la ceremonia ...
    • Responder
  • Ana
    Novio Curioso Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso allí en junio precisamente el 17 jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos alli en junio del año que viene!Nos encantaros los jardines, andabamos buscando un sitio donde poder celebrar todo al aire libre y fue el mas bonito que encobtramos. Es verdad que hay mas bodas a la vez pero me aseguraron que ni te cruzad con ellos (aunque eso no lo tengo yo muy seguro pero bueno)
    • Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo también lo hice la tía estaba en plan... De verdad esos folios son todos de preguntas?? Jaja pues ya me contaras q tal!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona que te había entedido que no sabía donde estaba jajajajaja!! Mi novio también es de Guadarrama! Ya te contaré que tal el Trinidad, la verdad que llevo una lista con un monton de preguntas!

• Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si sé dónde está!! Jeje somos de x aquí y nosotros el 9!!! Jeje los cogimos en el Trinidad
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miravalle está en la antigua carretera de la coruña, en guadarrama, a menos de 5 minutos del pueblo. Nos casamos el 2/9/2017. ¿Donde os casais vosotros?

• Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj debería llamarse el exclusivo de la sierra jeje nosotros lo ya le tenemos contratado!! Y miravalle nosotros no miramos así es q no se decirte... En q fecha te casas??
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... yo ya he ido a ver a Simón Gómez...también tiene exclusividad alli???jajajaj! es que estamos indecisos entre dos sitios, uno es Trinidad y otro es Miravalle y en los dos tiene exclusividad él!!!!! Si nos descuidamos se hace con el monopolio de las fincas!!!! Smiley xd

• Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Nosotros hemos cogido a Simón Gómez q es de Villalba otro de ellos es unicolor y el otro no lo recuerdo pero estos dos últimos de Madrid. Luego si me acuerdo te lo busco
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo voy el domingo a verla...a ver que nos dicen...sabeis el nombre del fotografo?? es para ir viendo un poco todo...MIl gracias!

• Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina lo tendré en cuenta! A mí lo de la exclusividad también es algo q no me gusta nada y de lo del jardín nos casaríamos allí así es q ya nos lo cobran en la ceremonia ... Ya veremos q pasa xq me he decidido a hacer una lista enorme de preguntas jeje
    • Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarmelo les diré q me expliquen bien como va el coctel. Gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de primeras lo fui a reservar alli y no me gusto nada la idea de tener en el salon de arriba que es el que nos gustaba, una boda al lado y compratir jardin y terraza;y para q no fuera asi me hacia firmar exclusividad de 200 y pico invitados .... le asegurabamos 190 con cambio de manteleria q la cobran y el menu mas caro y aun asi nos racaneaba , a y por utilizar el jardin de arriba que es el bonito me hacia pagar tambien aunque no hubiera ninguna celebracion , cuando de primeras me habian dicho que si la podiamos usar; no me gusto nada como nos trato y no me inspiraba confianza; conclusion :que dejes todo muy bien hablado antes de firmar nada .
    • Responder
  • Af&jc
    Af&jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí el año pasado de invitada, y la comida me pareció muy buena. El cocktail, no sé si fue por lo que los novios contrataron, pero fue bastante pobre. El sitio bonito y los camareros agradables.

• Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la idea jeje gracias guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa