Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

¡ Resumen de nuestro maravilloso Día b !

Karol, el 4 de Marzo de 2018 a las 20:20 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 98

Hola a tod@s!!

Después de todos los momentos que he vivido junto a vosotros y vosotras desde que decidimos casarnos hasta el día de nuestra boda, más de 1 año y medio de preparativos, intercambio de opiniones, aportación de ideas, debates escritos con cariño, críticas constructivas, etc... no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros, en el pequeño trailer resumen que nos han hecho los fotógrafos, como fue nuestro gran día.

Ya os lo he contado a algunas personas que me habéis escrito por privado, lo he dejado todo dicho en la crónica de nuestro día, pero como una imagen vale más que mil palabras, quería compartir con tod@s vosotr@s el video que nos han entregado casi 6 meses después, se ha hecho esperar pero creo que ¡ha merecido la pena!

Espero que os guste ya que para nosotras fue un día muy emotivo, maravilloso y sensacional, vivido a tope, disfrutado hasta cansarnos, con los sentimientos a flor de piel, risas, lágrimas, comida, fiesta y diversión... sin duda un día que tanto Geles como yo recordaremos para siempre!

Espero que os guste tanto como a nosotras!

VIDEO RESUMEN DE NUESTRA BODA (KYG 9.9.17)

Gracias a tod@s los que formáis parte de esta maravillosa comunidad, porque sin vosotros, muchas de las cosas que hicimos, ¡no hubieran sido posibles!

¡¡GRACIASSSSSSS DE CORAZON!!

Karol.

98 Respuestas

Última actividad por Karol, el 9 de Marzo de 2018 a las 23:07
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel!! Es un dia tan especial q te sale solo, de verdad...
    Un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy demasiado sensible con el tema bodas.... menuda llorera me he cogido!! Me encanta cómo os mirais, la felicidad que tenéis. Sed súper felices Smiley heart

• Responder
  • Crisss
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Crisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapísima
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como no me deja editar el debate, os pego aquí el enlace porque debe ser un error de Youtube:

https://youtu.be/PpMe4lv1_wM

A ver si podeis visualizarlo!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que raro Nati!! Lo han podido ver muchas compis... ahora yo tp puedo entrar desde el móvil... veré a ver que pasa porque no tengo ni idea!!

Muchas gracias por tus palabras, es un placer formar parte de la familia de Bodas.net!!

Un abrazo.

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Karol, guapísima!

No puedo ver el trailer Smiley cry No está el link.

De cualquier manera darte las gracias por compartir tu historia de amor con nosotras. Te hemos acompañado durante todos tus preparativos y tu a muchas novias, compartiendo tu experiencia y ayudándoles con su gran día Smiley laugh

Me super alegro que hayas vivido un día innolvidable.

¡Besazos!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2018 Jaén
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonita!!!😘😘😘
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alba!!
    Os deseo lo mejor también a tod@s vosotr@s, vivirlo a tope porque pasa volando y es irrepetible!!
    Un abrazo enorme.

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias Gemma!!!
    Es la única abuela que nos queda por parte de las dos y para mi ha sido en muchas ocasiones mi madre... aunque cuando se lo dije... ¡no quería salir a darnoslos!
    Finalmente la convencimos y fue la mejor persona que nos podía haber dado nuestras flamantes alianzas ese día!!
    Quisimos dar papeles especiales a nuestra familia cercana y mejores amigos para agradecerles todo lo que han hecho y aguantado por nosotras todo este tiempo y creo que salió muy bien este reparto!!
    Un abrazo y mucha suerte en vuestro dia!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotras al principio queríamos que todo fueran sorpresas para todo, pero finalmente nos dimos cuenta que no podía ser así, sobre todo porque el dia B, tu eres la prota, vamos tu y tu pareja, y no vais a poder estar en si está bien el decorado, etc... luego os vais a la sesión y los invitados se quedan tomando el coctel o lo que sea... nosotras ahí tuvimos un percance que mis hermanas subsanaron airosas...
    Yo, recomiendo, que al menos una o dos personas muy allegadas estén informadas de todo lo que quereis hacer y que pase... pero bueno, luego cada uno... a mi me vino muy bien desde luego!!
    Un abrazo, y mucha suerte!!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso chicas 😍😍😍
    enhorabuena!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Abril 2018 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guaaaauuuu! Que emocioooon! Tengo que reconocer que se me ha escapado lagrimilla y todo eh! Que bonito todo...el sitio...detalles... puff!Smiley love sobre todo me ha tocado la fibra esa abuelilla con los anillos...aay me la como...con lo que me gustaría tener a la mía ese día... Me alegro millones por vosotras! Olee esos amores!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que al final los posibles errores se fuesen corrigiendo gracias al apoyo incondicional de la familia, me parece un consejo genial y la verdad es que es buena idea que alguien esté al tanto de todo por si acaso. No lo había contemplado porque no quería poner presión a mi hermana, o a alguien de la familia con este tema, pero tienes razón, y es necesario que alguien esté un poco pendiente de lo que pasa, ya que nosotros no podremos estar en todo. Gracias por tu consejo y de nuevo FELICIDADES!!!! UN BESO!Smiley love
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Barbara!!!
    La verdad que el sitio es maravilloso, la gente que lo lleva no tanto, pero yo tuve la suerte de tener a mi lado a mis hermanas (2 de mis Damas de Honor) que subsanaron en todo momento lo que iba sucediendo, cosas menores por supuesto, que no emborronaron nuestro maravilloso dia!
    Mi consejo siempre ese, fuera nervios, disfrutar el dia al maximo y vivir cada segundo a tope, y como no, tener siempre alguien al lado que sepa todo y que te pueda echar una mano en cualquier momento por si pasa algo!
    Un abrazo y mucha suerte que ya os queda un suspiro!!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karol ya os contaré cuando llegue mi día
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que súper bien, tu tranquila, todo no será perfecto porque siempre hay algo que se nos escapa... pero también te digo que serán cosas subsanables, sin mucha importancia, asi que no te agobies y vive todo a tope tanto preparativos, ultimos dias como por supuesto el dia B!!
    Un abrazo enorme!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias Criss!
    Esperemos mantener tod@s las presentes la llama del amor por muchíiiiiisimos años!!
    Muchas suerte para tod@s!!

• Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular! En un sitio precioso! Qué emocionante, gracias por compartir vuestro momento, y felicidades!!Smiley love
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Loreto!! Y mucha suerte!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia, muchísimas gracias por tu comentario!

Las batas (son iguales las dos, sólo cambia nuestro nombre) son de la web www.regalooriginal.com, te dejo el enlace: https://www.regalooriginal.com/bata-novia-nombre.html

Creo recordar que fueron como 30€ pero tuve la suerte de pillar un cupón descuento de 5€ y me salieron algo mas baratas.

Recuerdo también que dejé un debate sobre ellas con medidas y tal que me preguntó una novia, echa un vistazo a mi perfil que seguro que sigue por allí.

Saludos,

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karol intentaremos pasarlo bien y fuera nervios de a ver cómo sale todo estoy deseando que llegue el día
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sara!!
    Eso es lo que mas me "fastidia" de todo esto... mas de un año de preparativos que ves pasar en un abrir cerrar de ojos... por eso mi mejor consejo es que fuera nervios y que hay que disfritarlo a tope que el tiempo vuela y lo que te va a quedar es como vivas cada segundo de ese día!!
    Mucha suerte en vuestro enlace! A por ello!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias ACC!!
    Sin lugar a dudas casi puedo decir que mucho mejor de lo que esperaba al iniciar todo el tinglado de la boda!! Al final los astros se unen para que todo salga bien!!
    Os deseo mucha suerte a vosotr@s tambien!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Patricia!!
    Al final cuando pones empeño y esfuerzo las cosas salen... y te queda un maravilloso recuerdo de un dia inolvidable!!
    Mucha suerte para vosotr@s también!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ainara!!
    Ya sois parte de mi familia en la red... no podía hacer menos que después del tostón dado, compartir el resumen de un dia inolvidable para nosotras!
    Un abrazo y mucha suerte en vuestro enlace.

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Pilar!!
    Es un honor participar en esta comunidad, por las ideas, la ayuda que se presta... con algunas tenemos un poco mas de contacto como es nuestro caso que hemos intercambiado muchas opiniones y al final de todo esto... llega tu día y cuando sale perfecto no se puede pedir mas!!
    Un abrazo y a x ello que ya te queda poquito!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Espero que a tod@s vosotr@s os salga también igual de maravillosa!!

• Responder
  • Crisss
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Crisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro por vosotras ,os lo merecéis !!!
    os deseo que sigáis así siempre
    un beso y un abrazo enorme
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2018 Jaén
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya os contaré!!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Me encanta tu bata!!!! D dnd es??? Jijiji
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lastima que pase tan deprisa todo después de tanto tiempo de preparación enhorabuena chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración