COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Quiero una boda especial, moderna, dinámica y novedosa, con una ceremonia que sólo la novia y yo sabemos, seguida de un cocktail innovador, un banquete donde la gente se chupe los dedos, un fin de fiesta movidito y para finalizar que todos nuestros invitados (familia y amigos) se alojen con nosotros para descansar después de un día tan ajetreado y agotador.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/karol-y-gelesEl día de mi boda
Érase una vez... Pues todo empezó el viernes 8 de septiembre de 2017, madrugamos un poquito ya que teníamos que pasarnos por “María Salas Novias” a primera hora para recoger...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tartas de boda
Bueno chicas, esta mña he subido que me habian llegado ya los cubretacones, baratitos en Aliexpresss, si a alguna le interesa en el otro debate he puesto el enlace! Total que como soy bastante...
Hola, estamos pensando en cómo escribir el nombre de las invitaciones. No queríamos hacerlo a mano ni a través de impresora, qué métodos habeis usado?
Hola chic@s!!! Bueno pues yo sigo con las cosas de la boda porque faltan aun muchos retoquitos y agosto, vacaciones, etc... se pasa volando! Hoy me he puesto a hacer algunas cositas, entre ellas, los...
Participé en el debate de Karol
Hace 332 díasParticipé en el debate de Novia
Hace 363 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies