Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arimed
Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva

Revistas de boda

Arimed, el 19 de Mayo de 2012 a las 17:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

¡Hola, chic@s!

En las tiendas de prensa hay varias revistas sobre novias y la verdad es que la mayoría son bastante caras. Para mi boda me compré un par de especiales que sacaron otras revistas (Cosmopolitan y otra que no recuerdo que salía en portada Elena Ballesteros) y bueno, había algunas ideas, pero tampoco gran cosa, sobre todo en el tema de los novios, que apenas dedicaban un par de páginas a ellos...

¿Hay algunas revistas que sin ser especiales de boda os den inspiración? (en mi caso me compré la Cuore Pelos para elegir peinado y maquillaje, aunque tampoco me solucionó mucho...)

¿Qué experiencia tenéis con este tipo de revistas? ¿Hay alguna que realmente merezca la pena? ¿Valen lo que cuestan?

Revistas

25 Respuestas

Última actividad por Arimed, el 15 de diciembre de 2014 a las 01:16
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cosas de palacio... Smiley xd

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyuyuyuyuyuy............ jajaja

Si necesitáis colaboradoras, acordaros de las boderas!!! jajaja

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad! No piensan que las revistas las pueden llegar a comprar personas que no son la Lomana ni nada parecido... Están en unos standares que vaya tela... Pero lo mismo pasa con muchas revistas de moda, que salen bolsos para diario que valen tres o cuatro mensualidades (y eso de quien tenga la suerte de ser al menos mileurista...)

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaajajajaaa!! ya os veía venir...

Pero lo siento, no puedo decir nada... secreto de sumario ;D

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas aqui va mi propuesta: REVISTA BODAS.NET Smiley smile ¿¿seria posible?? es un sueño imposible??

• Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi favorita es Telva Novias, me he comprado todas las que van saliendo desde que empecé a planear la boda y creo que lo seguiré haciendo cuando me case... También tengo Vogue y otras pero me gustan menos...

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podeis encontrar toda la información necesaria en internet!!!! Así os ahorrais unos euros.... más vale que los aprovecheis para tormaros unos cafes o unas cañitas con los amigos.!!!!

Muaks.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si tienes un presupuesto millonario, porque vamos... Enseñan vestidos que valen más que mi banquete.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre la de novias cantabria y no me sirvio absolutamente para nada y en la feria de santander de bodas me dieron la de novias de españa y casi que lo mismo le mire el primer dia y no encontre nada hoy en dia con internet no merecen la pena para nada.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te voy a ser sincera yo me gaste una pasta en varias revistas y llegue a la conclusion, que si eras d emadrid, barcelona, valencia, mereceia la pena, si no no sirven para nada..

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sííííííííí qué recuerdos!!! Era lo que más me gustaba de Barrio Sésamo!!!

Cómo era lo que decía? espita gorgorita lo que se da no se quita, conviérteme en.... PEPITA PULGARCITAAAAA!!!

era así? jajajaja (Modo melancolía-recordando-la-infancia ON)

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cuáles eran? Cuál te gusta más y por qué?

Yo cogí como un 5% de ideas, el resto era de internet, de otras bodas que había ido... Así que me alegro de no haberme comprado más...

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso no lo sabía... pero es bueno saberlo!

Smiley laugh

• Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pepita Pulgarcita : )

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado como unas cinco revistas..Cojes algunas ideas..Pero tmpoco demasiadas..

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en ferias de bodas me regalaron la Telva y la Vogue. Sí que es cierto que son caras, pero también se pueden consultar online.

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego, nada mejor que un consejo de otra novia (futura o ya casada) para tomar ideas!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he comprado ninguna revista, entre cosas de internet blogs, foros ... y sobre todo Bodas.net estoy mas que informada.

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu avatar!!!

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso mismo pienso yo, es que el otro día vi que habían salido un montón y me planteé el tema. Lo de la publicidad es exagerado, igual que con las revistas de moda, si le quitas todas las páginas que son enteritas de publi, te quedas con la mitad de la revista, si llega... Y en cuanto a las firmas, a veces hablan de diseñadores y precios que son inalcanzables para la mayoría... en fin, que de momento no estamos muy a favor de las revistas

• Responder
  • Yo Misma
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo único bueno que tiene la revista sposabella es que conoces marcas que no sabías que existías, por si te interesa para algo, aunque se para el vestido de la madrina. Por lo demás, nada, mucha publicidad.

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo misma no habia oido hablar de la revista Sposabella, asi que he ido a su web y también se puede ver digitalmente sin pagar. Tienes razón es practicamente toda de anuncio.

• Responder
  • Yo Misma
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré 3. Sposabella, una de Vogue Novias y un Novias Telva. La peor es Sposabella. Es muy cara y la mayoría de las páginas son publicidad. No me dice nada. De las otras dos, quizás la que más me gustó fue Vogue, pero vamos, que teniendo conexión a internet y todos los catálogos disponibles en las webs y tantas páginas sobre el tema, no merece mucho la pena, a mneos que te sobreb 5-10 euros y no sepas qué hacer con ellos ; )

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, estoy de acuerdo, con lo que valen tampoco aportan gran cosa... Las que yo me compré no eran de las caras. A mí lo que me vino bien es para enseñarle a mi madre alguna cosa cuando iba a verla porque allí no tengo internet

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que no he comprado ninguna revista de bodas, porque como hay tantas cosas por internet. Hay muchisimos blogs, paginas,foros...con infinidad de ideas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración