Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2011
Casada!
- Novia Experta
- 2.399 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Sobre mi boda
Clásica, cuidada y romántica.
El día de mi boda
Abrí los ojos y no podía creer que después de más de un año de preparativos por fin había llegado el día. Estaba nerviosa, muy feliz y deseando que llegara el momento de ver a mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
895
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Hola a tod@s!!!! Abro este debate para ver si alguien que haya ido a Nueva York puede aconsejarme... Voy a estar 5 noches (6 dias) y mi pregunta es si merece la pena perder un día en los outlets de...

Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Aini
Hace 2951 días

Subí una foto en el post de Bill-Ayf
Hace 3530 días
Hola chicas !!!! a ver si me podeis echar una manita,yo ya tengo en mente como quiero que sean los cartelitos para nombrar las mesas y el panel de los invitados,ahora me viene la duda,quien me imprime los cartelitos por delante y por detrás? lo hago...

Participé en el post de Olivia
Hace 3670 díasMis amigos
28Grupos generales
Inspiración