Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Julio 2017 Huelva

Riviera maya

Jessica, el 26 de Enero de 2017 a las 08:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Queremos ir de luna de miel a la Riviera maya alguien q ya aya estado y me diga un hotel bueno excursiones q hacer y cosas q me recomienda para ir preparada al viaje

27 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 31 de Mayo de 2017 a las 13:27
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues exactamente no se a cuanto queda la playa, pero todo el mundo me dice que los trenecitos te llevan que por eso no hay problema pero es una pasada todo el mundo me lo recomienda la verdad!! Además que los trenecitos te llevan por todos los hoteles del complejo, así que si te gusta no lo dudes 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2017 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros estamos mirando ese hotel para ir en agosto! Pero hay gente que dice que esta muy lejos de la playa... con los trenecitoa tu sabes a cuanto queda la playa? Es que el hotel me encanta es espectacular!! Muchas gracias😚
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Noviembre 2016 Badajoz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hay un poco más pequeña y con bañera normal pero son muy bonitas también , a mí me encanto todo !!! Me quede con las ganas de probar el servicio de habitación !!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tb voy al kantenah, esta es la habitación????? Que bonitaaa, la veo como muy superior, asi son todas las habitaciones?? Yo he visto en la pagina fotos de esta habitacion tal cual pero me imaginaba que seria del paladium white sand o suite yucatan que son de categoría mas superior que el kantenah. Ojalá me toque una habitación asi!!!!
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son de muy buena calidad , es muy grande y tiene bañera hodromasaje .

Riviera maya 1

Riviera maya - 1

Riviera maya - 2

Riviera maya - 3
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como prefieras tu
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos del 22 al 29 de septiembre nos alojamos en el bahia principe sian ka'an, acabo de mandarle un correo a ver que me dice. Que ganas de que llegue.

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , si tengo fotos ! Te las paso por aquí o por privado ???
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soraya me encantaría saber o si tienes fotos de la habitación de ese hotel por q estoy entre el kantenal y white san
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 3 al 10 😊
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hace poquito , nuestros hotel palladium kantenah !!! Y las excursiones con Andrés de la Mora .Como Marta pero yo ya he estado , así que cualquier cosa que queráis saber no dudéis en preguntar .El hotel me encanto !!! Y las excursion con Andrés ... Si fuese otra vez no dudaría en volver a contratar excursiones con el !!!! Un 10 Fuimos a Tulum , Chichen-Itzá , coba ( todo espectacular )
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el 19 de julio
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2017 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta,

Nosotros vamos a principio de abril también. ¿Qué día llegáis?

• Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola rocio siii mucho mas...te ahorras la mitad de dinero con el..yo las he contratado ya

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a Riviera Maya en Junio y nos alojamos en el ROYAL SUITE YUCATAN BY PALLADIUM, aun no tenemos ninguna excursión contratada porque nos dijeron que se podrian contratar directamente desde alli, pero ahora os he leido y ya tengo curiosidad por las de Andrés de la Mora. Le he enviado un email porque he visto que habéis puesto su correo para que me informe. Entonces las excursiones más economicas son por el?

Gracias

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que te han facillitado su correo yo tengo toda la informacion de sus excursiones, esta noche le escribiré para facilitarle los días que vamos a hacer laas excursiones lo mismo coincidimos en alguna!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las excursiones miratelas con andrés de la mora, yo he leido muy buenas referencias de él, nosotros le hemos contratado para junio. Hotel nosotros hemos reservado el grand bahia principe sian ka'an pero no puedo darte aún referencias porque hasta junio no nos vamos jejeejeje

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

**********@*******.*** le mandas un correo y el te manda todo las excursiones y te cuenta un poco de que va cada excursion.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor pasarme el contacto de Andrés de mora gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2017 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos de luna de miel el 24 de Julio y hemos cogido el Catalonia Playa Maroma. Nos lo recomendaron en la agencia y la verdad que hemos leído muy buenas críticas sobre el. Respecto a las excursiones también tenemos contratada alguna con Andrés de la Mora. Un besazo
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo voy en septiembre de luna de miel y me voy a alojar en palladium white sand, la cadena palladium por lo que he leido es una de las mejores del lugar. Las excursiones las he contratado con andres de la mora, es 100% remondedado en todos los foros a si que ya tenemso nuestas excursiones cogidas con el.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cuando lleguéis del viaje comentarme
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me podrías facilitar el contacto de Andrés de mora
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos hace 2 años y estuvimos en el palladium kantenah y te puedo decir que nos encantó el hotel sus instalaciones, la comida, la playa todo vamos! Y las excursiones las contratamos con andres de la mora por WhatsApp desde aquí y cuando llegamos al rm le volvimos a escribir diciendole que ya habia llegado y ya nos empezó a decir horas para quedar! Nuestra experiencia fue muy buena que este año hacemos costa oeste y acabamos en rm pero en otro hotel! Espero que te haya servido de ayuda!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en abril! Voy a Palladiun Kantenah i las excursiones las hago con andres de la mora! Cuando vuelva explicare que tal me ha ido!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb iremos de luna de miel a RM, nos han recomendado el palladium kantenah y para las excursiones tb nos han recomendado 100% a Andres de la Mora, además hemos comparado los precios que nos ha dado el de sus excursiones y son las mismas que en la agencia y mucho menor el precio
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me voi al hotel iberostar paradise beach me lo han remonendado mis padres los de la agencia y nas gente y por lo comentarios genialll excursiones no puede faltar scaret guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración